Madre despiadada se grabó golpeando a su bebé para vengarse de su expareja

Madre despiadada se grabó golpeando a su bebé para vengarse de su expareja

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La sociedad boliviana está conmocionada por el caso de una mujer que se grabó golpeando a su bebé para vengarse de su expareja en la ciudad de Bolivia. Después le envió el video al padre de la víctima y le reprochó que tuviera otra relación.

«¿Por qué no te morís, por qué tuviste una hija conmigo?», dijo la mujer en el video, según las autoridades. Mientras tanto, golpeaba a la bebé de un año y cuatro meses, la cual gritaba de dolor.

La mujer envió el video al padre de la bebé, quien lleva varios un año viviendo en España para buscar mejores oportunidades económicas. El hombre llamó a su madre para que rescatara a la pequeña y presentara una denuncia.

Juan de Dios Castro, abogado de la familia del padre, indicó que las autoridades abrieron una investigación. De inmediato, rescataron a la bebé y la justicia dictó una orden de detención preventiva de 180 días contra la mujer por violencia intrafamiliar

¿POR QUÉ GOLPEÓ A SU BEBÉ?

El abogado relató que el padre de la bebé se fue a España, pero seguía en la relación con la madre de la bebé. Sin embargo, cuando regresó a Bolivia, «ella estaba con otro hombre» y se vio obligado a separarse.

«El argumento de la madre fue que ese hombre tenía mejores posibilidades económicas y él comienza a hacer una nueva vida con otra pareja. Ella también tiene otra pareja», indicó el abogado del caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO SENSIBLE: SUBIÓ A RECLAMARLE A SUS VECINOS PORQUE HACÍAN MUCHO RUIDO Y TERMINÓ MATÁNDOLOS

La familia quiere llevar el caso hasta el Ministerio Público de Bolivia. Foto: cortesía

Meses después, la mujer vio «una publicación en Facebook de él con alguien». «Se molesta, parece que ha tomado (el video) ese día», acotó el abogado, quien reveló que la agresora había presentado una denuncia para que el padre y la familia «no se acerquen a la bebé».

La familia paterna insistirá en llevar el caso hasta la Fiscalía y «conseguir primero la guarda temporal». «Que se mantenga hasta que se determine si la mujer está en condiciones o no de estar al lado de la niña», agregó el abogado.

Compartir este artículo