Venezolana denunció brutal agresión que sufrió su hija en NY

Madre venezolana denunció la brutal agresión que sufrió su hija en un autobús escolar de Nueva York

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

A través de redes sociales se ha hecho viral el video de la brutal agresión en contra de una adolescente venezolana por sus compañeras de clase en Nueva York. La madre de la víctima denunció que los hechos ocurrieron en un autobús escolar en la zona de Queens.

Odelys Amaya denunció al medio Panas en Utah que su hija iba en compañía de una amiga y ambas sufrieron la brutal agresión por parte de este grupo de niñas los primeros días de enero.

Ambas niñas de 13 años iban en el autobús cuando aparentemente empezaron a atacarlas. Las imágenes muestran como entre varias estudiantes golpean a la menor de origen venezolano, que no puede hacer mucho por defenderse. La otra joven también fue agredida de manera verbal, pero recibió amenazas que la iban a golpear también.

LEA TAMBIÉN: CRIMEN DESPIADADO EN COLOMBIA, HOMBRE ASESINÓ DE VARIAS PUÑALADAS A SU PAREJA VENEZOLANA FRENTE A VARIOS TESTIGOS

«El día lunes 8 de enero a las 2:40 de la tarde cuando mi hija se monta en el autobús que asigna el colegio J.H.S 226 de Virgin Grisson ubicado en la Rockaway; varias niñas la rodearon insultándola, a ella y a su compañera. Le gritaban ‘maldit.. blancas”’ que hacen en este país y una serie de groserías», comentó Odelys Amaya.

Sobre el día de la agresión, la mujer venezolana denunció que las agresoras terminaron bajando a ambas niñas de la unidad de transporte. Asimismo, destacó que el chofer no intervino en la pelea y tampoco llamó a la policía.

“Ellas corrieron hasta la escuela. Fui a la policía me tomaron la denuncia, pero ni me tomaron los videos y ni me llamaron, no hicieron nada. Según en el colegio ya están tratando el caso, yo fui a la superintendencia escolar y quedaron en llamarme para ir a la corte escolar», expresó.

Y es que aparentemente, las agresoras ya habían amenazado a las jóvenes en días anteriores. «Insultaron a nuestras hijas que no se montaran en el autobús  y diciéndole una serie de groserías. Al bajarse le gritaron que el lunes la esperaban», dijo la madre.

En ese sentido, aseguró que las niñas no quieren regresar al colegio porque han escuchado que pueden hacerles daño otra vez, pero ahora con un cuchillo.

 

Compartir este artículo