Así fue el robo viral en tienda de lujo de Beverly Hills, delincuentes se llevaron de todo

Así fue el robo viral en tienda de lujo de Beverly Hills, delincuentes se llevaron de todo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un grupo de criminales robó una tienda de la marca de lujo Gucci en un centro comercial de Los Ángeles, California. El delito fue grabado por algunos de los clientes y el metraje se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Medios estadounidenses indicaron que la tienda estaba dentro de un centro comercial de Beverly Hills. Los antisociales ingresaron con la cara tapada a la tienda de Gucci y comenzaron a tomar varios productos.

En el video se puede apreciar que llevan carteras y bolsos originales de Gucci. Se presume que los productos robados llegan a una suma de varios miles de dólares, aunque todavía las autoridades no han precisado la cantidad robada.

Varios clientes quedaron atónitos ante el robo y optaron por no intervenir. Mientras tanto, los hombres escaparon rápidamente del lugar con todo lo que pudieron tomar.

OTRO ROBO A GUCCI

En las imágenes se pueden ver a, al menos, 10 personas robando en la tienda de Gucci. Sin embargo, tenían capuchas y pasamontañas para esconder sus rostros para que no fueran identificados.

Las autoridades locales ya abrieron una investigación sobre lo ocurrido. El video se viralizó en las redes sociales, especialmente en TikTok, en donde ha recibido más de 200.000 likes y miles de comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INFLUENCER MURIÓ MIENTRAS GRABABA UN VIDEO PARA TIKTOK, SE RESBALÓ EN UNAS CATARATAS EN INDIA

Muchos internautas quedaron sorprendidos por la pasividad de los guardias de seguridad mientras ocurría el robo. Ninguno de los dos intenta interceptar a los ladrones, pero hay que destacar que algunas tiendas tienen como política no confrontar a los ladrones.

Este es el segundo robo a una tienda de Gucci en California en menos de un mes. El 11 de julio, entre cuatro y seis hombres armados entraron a un local en San Francisco y robaron carteras en exhibición valuadas en miles de dólares.

Compartir este artículo