Una novia fue atacada con pintura roja en plena boda en Ciudad Obregón, en México. Lo que más ha impactado a los usuarios de las redes sociales es que los culpables serían la suegra y cuñados de la infortunada.
De acuerdo a lo reseñado por El Universal, de México, los novios se encontraban felices en la iglesia esperando caminar al altar, cuando de pronto aparecieron tres hombres. De la nada, se acercaron a la joven y le arrojaron un bote de pintura roja
Parte del vestido blanco quedó manchado. De hecho, muchos de los asistentes al matrimonio entraron en pánico tras pensar que se trataba de sangre.
LEA TAMBIÉN: BODA DEL DESASTRE: NOVIA FUE DETENIDA EN LA PUERTA DE LA IGLESIA Y EL NOVIO ESTÁ PRÓFUGO
Según versiones, fueron la suegra y cuñados de la novia los responsables. Lo que apuntan los internautas, es que ellos aparentemente desde un principio no la querían por ser pobre.
FINAL FELIZ
Pese al despiadado ataque contra su vestido, la joven decidió cambiarlo por uno dorado y así continuó la boda. Así habría logrado superar los arrebatos de su suegra y demás familiares, quienes intentaron sabotear el matrimonio desde mucho antes.
«Cuando la señora se entera de que le dieron anillo, estaba en París (naca y corriente) y fingió tener un ataque cardiaco para que la hospitalizaran, echándole la culpa a su hijo ‘por ponerla así’ y le dijo que él tendría que pagar por todos los costos», aseveró el usuario Fulano de Obregon, a través de su cuenta en Twitter (X).