El video viral de un comediante celebrando un gol en cámara lenta

El video viral de un comediante celebrando un gol en cámara lenta durante uno de sus shows

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Fotos: Capturas de video

El comediante británico, Karl Porter, se viralizó recientemente en las redes sociales, luego de subir un video donde simula celebrar un gol durante uno de sus shows, pero lo hace en cámara lenta, para el deleite de los presentes.

Porter oriundo de la ciudad de Manchester, en Inglaterra, suele hacer este chiste en sus rutinas, pero al llegar a las redes sociales no tardó en hacerse viral.

El comediante primero ve hacia un lado, como si un compañero estuviera a punto de mandar un centro al área, mientras se empieza a mover lentamente asemejando una carrera en cámara lenta. Porter realiza su simulación con una mirada intensa, como si de un verdadero futbolista se tratara.

LEA TAMBIÉN: LOS VIDEOS VIRALES DE UN INFLUENCER EN VENEZUELA, CAMINÓ EN LA CUERDA FLOJA POR EL SALTO ÁNGEL

Posteriormente simula elevarse entre los defensas y conectar un cabezazo que termina en gol, mientras parece seguir el balón con la mirada.

Tras unos instantes de «incertidumbre», en los que supuestamente espera ver si el balón termina entrando en la portería, cambia su semblante a uno de euforia, por haber anotado el tanto. Luego simula que sale corriendo para festejar, ante el estallido de risa de los presentes.

Luego de una corta carrera y un par de notorias articulaciones de sus labios, pretende tirarse de rodillas al césped para terminar la celebración con un movimiento de brazos.

EL VIDEO VIRAL

El video de la celebración en cámara lenta fue replicado por una gran cantidad de usuarios de las redes sociales, llegando a superar el millón de vistas en la mayoría de estas.

Los comentarios alaban el dominio de los movimientos corporales y gestos del comediante, al punto que los usuarios aseguran que se imaginan la jugada en su cabeza. Esto les hace recordar goles vistos en la vida real.

 

Compartir este artículo