El video de un perrito escatado de las inundaciones en Brasil

El conmovedor video de un perrito que llora después de ser rescatado de las inundaciones en Brasil

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Brasil vive una tragedia después que un ciclón azotara el sur de la nación a inicios de semana, dejando graves inundaciones a lo largo de múltiples ciudades de la región de Río Grande do Sul.

Todo esto dio paso a un conmovedor hecho, después de que unas personas rescataron de las aguas a un perrito. En un material que se viralizó en redes sociales, un hombre y una mujer recorren en una canoa las anegadas calles en búsqueda de sobrevivientes.

Tras avanzar varios metros, detectan que un canino apareció de la nada, persiguiéndolos en busca de ayuda. El perrito nadó hasta el bote y el sujeto lo ayuda a subir a él.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EL EMOTIVO RESCATE DE UN GATO ATRAPADO ENTRE LOS ESCOMBROS DEL TERREMOTO EN MARRUECOS

En vista de ello, la mujer que graba la escena no pudo contener las lágrimas al ver al canino mojado completamente y notoriamente asustado por lo vivido.

La fémina no fue la única que se conmovió, ya que el perrito también empezó a llorar. El clip muestra como la mascota emite sus sonidos de llanto y no se detiene. En todo momento, se mantuvo al lado del señor por lo asustado que estaba.

Tras ello, múltiples usuarios no pudieron evitar expresar su sentir al ver al patudo indefenso. «Lo mal que lo debe de haber pasado el pobre», «pobre perro, lo que debió sufrir nadando hasta encontrarse a sus salvadores, gracias por salvarlo», «Amor eterno hacia todas las personas que hacen este tipo de cosas», manifestaron.

CASI 50 MUERTOS Y MÁS DE 900 HERIDOS

Según el más reciente reporte de las autoridades de Brasil, el poderoso ciclón ya se cobró la vida de 47 personas, mientras 900 están heridas. Además, todavía hay 46 desaparecidos.

El fenómeno de la naturaleza causó estragos en 93 ciudades de la región Río Grande do Sul, dejando hasta ahora 340.000 damnificados

ETIQUETADO: , ,
Compartir este artículo