EN FOTOS: ¿Ovnis? Extrañas luces iluminaron los cielos de Italia

EN FOTOS: ¿Ovnis? Extrañas luces iluminaron los cielos de Italia

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Los habitantes de Milán, en Italia, quedaron sorprendidos cuando vieron un extraño aro de luz en el cielo de la ciudad. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y muchos se preguntaron si se trataba de objetos voladores no identificados (ovni).

Este misterioso anillo iluminó esta ciudad turística del norte de Italia. En las imágenes se puede ver un aro de luces en el cielo y, sin una aparente explicación, se mantiene estático durante varios minutos.

En las redes sociales los internautas comenzaron a elaborar sus propias teorías. Muchos dijeron que podía ser una nueva evidencia de la existencia de vida alienígena, mientras que otros fueron más realistas y dijeron que se trataba de satélites.

«¿Qué son estas extrañas luces en el cielo de Milán?», dijo un internauta en Twitter, mientras que varios aseguraron que era algún ovni. «¿Extraterrestres? ¿Inhumanos? ¿Un portal a Krakoa? ¿Una puerta estelar?», apuntó otro usuario.

LA VERDAD DE LAS LUCES

Los internautas desarrollaron curiosas y misteriosas teorías respecto a estas luces. Sin embargo, la realidad es mucho más terrenal y medios europeos indicaron que se trataba de un espectáculo navideño.

Daily Mail indicó que las luces provienen del Parco di Natale, el mayor evento decembrino de Italia. Las personas se reúnen entre el 7 de diciembre y el 7 de enero, periodo en el que se hacen diferentes actividades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD DETRÁS DEL VIDEO VIRAL DE LA «BRUJA» QUE INTENTÓ DETENER UN DERRUMBE Y QUEDÓ SEPULTADA

Más fotografías de las luces en Milán. Foto: cortesía

Uno de los tantos eventos es un espectáculo de luces que proyecta láseres hacia el cielo en el centro de convenciones Allianz MiCo. Así pues, hicieron parecer que había un aro flotando entre las nubes de Milán.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo