EN VIDEO: La insólita estrategia de una candidata en Colombia que llama a votar "con muchos orgasmos" desde su cama

EN VIDEO: La insólita estrategia de una candidata en Colombia que llama a votar «con muchos orgasmos» desde su cama

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: La Cuarta

La candidata a la Asamblea de Antioquía por la Alianza Verde, Catalina María Jaramillo Agudelo, generó revuelo en Colombia luego de grabarse desde su cama con su pareja y tras tener relaciones sexuales, incentivó a la ciudadanía a que vote por ella en las venideras elecciones.

En el material que se viralizó en redes sociales, Jaramillo relató que pasó una noche de luna llena «espectacular».

LEA TAMBIÉN: EL INDIGNANTE VIDEO VIRAL DE UNA MUJER MANDANDO A UNA VECINA A VIVIR EN EL 23 DE ENERO POR SU COLOR DE PIEL

«Hola, hoy su candidata a la Asamblea por el Partido Verde, número 74, se levantó muy feliz. Amorosamente, se levantó con muchos orgasmos. Pasó una noche de luna llena espectacular, pidiendo que esta asamblea sea toda una realidad para las mujeres y para el campesinado. Así que no olvides, vota por la Asamblea, Partido Verde, la del girasol, número 74. Adiós», aseguró en el video.

En el clip también se puede ver cómo su pareja le demuestra afecto. Comienza a besarle por el hombro y cerca de su rostro, antes de finalizar el audiovisual con una carcajada.

Según reseña Semana, la candidata está haciendo campaña desde hace unas cuantas semanas. En ese sentido, apoya a Carlos Molino, aspirante a la Alcaldía de Valdivia en el mencionado departamento.

COMENTARIOS DIVIDIDOS EN REDES SOCIALES

En la red social Twitter (X) no faltaron los comentarios sobre la peculiar forma de hacer campaña de la candidata. Algunos criticaron el video y a otros les pareció positivo.

«Y esa clase de persona es que queremos en nuestro gobierno. Qué decepción. Mi Dios que nos ampare», «Ya tiene mi voto ja, ja, ja», «Por más personas felices y bien c*lead*s como nuestra Catalina María Jaramillo Agudelo. Se puede», indicaron algunos.

Compartir este artículo