La expulsaron de la facultad de derecho por tener OnlyFans

La expulsaron de la facultad de derecho luego de que un profesor descubriera su perfil de OnlyFans +FOTOS HOT

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
foto: @talltattedgirl

Sarah Button, estudiante de derecho en Australia, fue expulsada de la facultad de derecho después que un profesor descubriera que tenía un perfil de OnlyFans. Según las autoridades académicas, ese contenido para adultos representaba «un riesgo» para su imagen profesional.

La misma joven de 23 años dio a conocer la información. Explicó que un docente que le impartía clases la reconoció en la plataforma. Inmediatamente, el profesor comunicó lo ocurrido a la universidad, reseñó RCN.

LEA TAMBIÉN: LAS CANDENTES FOTOS DE VANESA VILLAGRÁN, LA HIJA DE KIKO DE EL CHAVO QUE QUIERE SER ESTRELLA EN ONLYFANS

Igualmente, Sarah relató que la expulsión le generó una pérdida de casi 50 mil dólares que invirtió en la matrícula.

“Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí. Les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias, pero aparentemente iba en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”, narró en un video en TikTok.

Frente a tal decisión, la australiana comentó que “aceptó” las consecuencias de tener un emprendimiento en OnlyFans. Añadió que no lo cambiaría por nada porque está “muy orgullosa de su pequeño mundo en línea”.

FACTURA CERCA DE $ 110 MIL DÓLARES AL MES EN LA PLATAFORMA

A Sarah le sobran las razones para estar orgullosa de ello. La chica contó que creó su cuenta en OnlyFans en 2021. Desde entonces, genera cerca de 110 mil dólares mensuales.

Compré mi propia casa y mantengo a mis hermanos menores y a mis padres. Es increíblemente enriquecedor para mí, y estoy más que agradecida”, añadió.

En un buen desenlace de este caso, el alma máter le dio la oportunidad de regresar y presentar una solicitud para seguir con su carrera de abogada. No obstante, le pusieron como condición eliminar sus perfiles y fotos picantes. Ante esto, Sarah rechazó por ahora esa solicitud, pero no descarta volver en un futuro.

foto: @talltattedgirl
foto: @talltattedgirl
foto: @talltattedgirl
foto: @talltattedgirl
foto: @talltattedgirl
Compartir este artículo