Pasajeros de un avión captaron a un ovni vuela cerca de ellos

EN VIDEO l Pasajeros de un avión captaron el momento en que ¿un ovni? vuela cerca de ellos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
avión

Pasajeros de un avión captaron un extraño objeto volando a poca distancia de ellos mientras estaban sobrevolando el estado de California en Estados Unidos.

El curioso hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado en las redes sociales y ha generado todo tipo de especulaciones sobre la naturaleza del misterioso objeto.

Las imágenes fueron publicadas en el canal de YouTube UFO Sightings Daily, que se dedica a difundir supuestos avistamientos de ovnis alrededor del mundo. Según el autor del video, él estaba sentado en el asiento de la ventana, precisamente en el lado izquierdo del avión, cuando notó algo extraño en la distancia. Se trataba de una nave cilíndrica blanca, sin alas, ventanas, marcas o características discernibles, que se movía perpendicularmente al avión.

El testigo empezó a grabar el objeto, que se mantenía a una velocidad constante y no mostraba ninguna señal de vida inteligente. El audiovisual dura unos 40 segundos y termina cuando el objeto desaparece entre las nubes. Aseguró que no era la primera vez que veía algo así en el cielo y que estaba convencido de que era un ovni.

LEA TAMBIÉN: LA NASA DETECTA UN AGUJERO NEGRO SUPERMASIVO QUE VIAJA A GRAN VELOCIDAD POR EL ESPACIO +VIDEO

Muchos usuarios en redes sociales han expresado su asombro, curiosidad y escepticismo por el extraño fenómeno. Algunos han sugerido que podría tratarse de un globo meteorológico, un dron, un avión militar o incluso un proyectil. Otros han afirmado que se trata de una evidencia irrefutable de la existencia de vida extraterrestre y que el gobierno estadounidense está ocultando la verdad, reseñó Blu Radio. 

California es uno de los estados con más reportes de avistamientos de ovnis en Estados Unidos. Esto según la organización Mutual UFO Network (MUFON), que recopila y analiza este tipo de información. Según sus estadísticas, solo en marzo se registraron 51 casos de ovnis en California, lo que lo ubica en el segundo lugar después de Florida.

Compartir este artículo