Murió Cheems el famoso perrito shiba inu de los memes

«Su misión se completó»: Murió Cheems el famoso perrito shiba inu de los memes

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: MedioTiempo

Internet está de luto. Balltze, popularmente conocido como Cheems, el perrito shiba inu de los memes, murió este viernes luego que se le sometiera a una toracentesis debido a que sufría complicaciones por un cáncer que se le diagnosticó en julio pasado.

A través de la cuenta de Instagram del canino, donde contaba con más de 650 mil seguidores, su familia adoptiva dio a conocer la triste noticia.

LEA TAMBIÉN: EL VIDEO VIRAL DEL PERRITO QUE DORMÍA EN UNOS RIELES Y LE PASÓ UN TREN POR ENCIMA… ¡SOBREVIVIÓ POR SU CALMA!

«Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación. No obstante, ya es demasiado tarde», escribieron.

Asimismo, los dueños de Cheems pidieron a sus seguidores no estar triste por la lamentable partida del perrito. Siguiendo ese orden, instaron a recordar la alegría que la mascota causó en vida.

«Un shiba inu con una cara sonriente que nos conecta. Que ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de ustedes. Su misión se ha completado», añadieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheems_Balltze (@balltze)

«ESTÁ EN EL CIELO DIVIRTIÉNDOSE»

Además, expresaron que el perrito está corriendo libremente en el cielo y compartiendo con nuevos amigos. «Él siempre estará dentro de nuestros corazones. Espero que pueda seguir llevando alegría a todo el mundo a través de las redes. Esa es nuestra única humilde petición».

Por último, agradecieron a los doctores que intentaron salvar la vida de Cheems en los últimos seis meses. «Tener a ‘Ball Ball’ en nuestra vida es lo mejor que ha pasado. Balltze sabe que fue muy amado por todos ustedes«, concluye el texto.

El canino se popularizó increíblemente durante la época de la pandemia con divertidos memes debido a su peculiar pose al sentarse.

Esto generó que cientos de miles de usuarios desbordaran internet para darle el último adiós al perrito.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo