Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Allanaron el centro de rehabilitación Tía Panchita donde estaba Chyno Miranda: Esto encontraron

El fiscal general Tarek William Saab informó que fue allanado el centro de rehabilitación Tía Panchita donde se encontraba internado el cantante Jesús "Chyno" Miranda en Caracas.

Saab apuntó que este allanamiento se realizó el pasado 3 de noviembre. "Esto luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo".

"De allí se trasladó a Chyno Miranda a la Clínica EL Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud", indicó en su cuenta en Twitter.

LO QUE ENCONTRARON EN EL LUGAR DONDE ESTABA CHYNO MIRANDA 

Asimismo, señaló que en el lugar se encontraron "un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal".

De igual manera, se ubicaron medicamentos vencidos los cuales se encontraban siendo suministrados a las personas recluidas en este centro de rehabilitación.

EN VIDEO | Lo que dijo Chyno Miranda en su reaparición en redes tras polémica en Tía Panchita
Foto: Capturas de video

Saab también acotó que se encontró la presencia de un menor de edad en el lugar y fue puesto a la orden de las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SU MAMÁ PUEDE VISITARLO", TAREK W. SAAB SE PRONUNCIÓ SOBRE EL CASO DE CHYNO MIRANDA 

El fiscal sostuvo que el caso de Chyno Miranda está siendo investigado por las fiscalías 30 y 46 nacional.

"Actualmente Chyno se encuentra interno en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil. Y no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos, etc", expresó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados