APURE: Golpeó brutalmente a su novia solo porque subió foto en traje de baño a las redes sociales

APURE: Golpeó brutalmente a su novia solo porque subió foto en traje de baño a las redes sociales

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron esta semana en Apure a Saúl Gabriel Rodríguez López, de 20 años, quien agredió a su pareja porque ella subió una fotografía en traje de baño en las redes sociales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de las averiguaciones sobre el caso. Una vez recibió la denuncia, verificó la información y detuvo a Rodríguez.

Las investigaciones indicaron que Rodríguez atacó a su pareja por celos. Supuestamente, se llenó de ira porque su novia compartió en las redes sociales una fotografía en traje de baño.

mujer
El Cicpc se encargó de las investigacions del caso. Foto: Archivo

Rodríguez le exigió a su pareja que eliminara la fotografía, pero ella se negó. El sospechoso habría insistido hasta que comenzó a agredir a su novia, golpeándola en el rostro.

RODRÍGUEZ ANTE EL MP

Las pesquisas forenses determinaron que Rodríguez abofeteó a su pareja y la tomó por el cuello. Posteriormente, le quitó el teléfono y lo lanzó contra el suelo hasta destruirlo, ante la mirada atónita de la joven.

Tras la agresión, la joven presentó una denuncia en contra de Rodríguez. El caso quedó en manos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, la cual determinó la presunta responsabilidad del sospechoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A URÓLOGO DE 72 AÑOS QUE ABUSABA SEXUALMENTE DE NIÑO DE 10, LE DABA REGALOS Y DINERO A CAMBIO DE TENER RELACIONES

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Los detectives del Cicpc capturaron a Rodríguez el jueves en la parroquia San Fernando. Ahora quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra.

Compartir este artículo