Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Caída de un rayo ocasionó incendio en tanque de combustible de refinería El Palito

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz de la administración de Maduro, Remigio Ceballos, informó sobre la caída de un rayo en la refinería El Palito.

"En la refinería El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo, se registró un incendio por el impacto de un rayo en tanques de combustible. Las llamas se combatieron con fuerzas bomberiles y se controló sin novedad. Se están realizando labores de enfriamiento en estos momentos", detalló.

El incidente ocurrió pasada las 9:20 de la noche durante una fuerte vaguada en el sector. Inmediatamente después de caer el rayo, se desataron las llamas en uno de los tanques de almacenamiento de productos derivados de petróleo. Específicamente, quedó afectado el tanque ubicado cerca de las esferas de gas licuado de petróleo.

No se reportaron personas heridas o mayores daños materiales por la caída del rayo.

Por otra parte, Ceballos manifestó que se mantienen en alerta ante cualquier incidente que pueda presentarse por las lluvias en todo el territorio nacional.

LEA TAMBIÉN: EN VALENCIA | MURIÓ ADOLESCENTE AL SER ALCANZADO POR UN RAYO

"El sistema de gestión de riesgos se mantiene realizando labores de mitigación y atención a las zonas afectadas por las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas en el territorio nacional", dijo.

Para finalizar, recalcó que se mantiene el monitoreo, la alerta y la asistencia a nivel nacional por presencia de vaguada que mantiene lluvias sobre el territorio.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados