Chavismo dice que el 1X10 «va muy bien», pero que darán los números hasta el 28J

Chavismo dice que el 1X10 «va muy bien», pero que darán los números hasta el 28J

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el «1×10 va muy bien», pero no darán números hasta las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«El 1×10 va muy bien, los números los daremos el 28 de julio para que caigan patas arriba. Sin hacer bulla. Nosotros sabemos lo que tenemos, tenemos los pies sobre la tierra», dijo el diputado chavista durante una actividad del PSUV en San Cristóbal, estado Táchira.


Al igual que en otras alocuciones en semanas previas, se mostró confiado de la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones. «Sabemos lo que contamos», insistió Cabello.

«Debemos ir en búsqueda de una victoria perfecta. Debe ser avasallante, abrumadora, esplendorosa en números, pero tienen que garantizar la paz en el territorio», apuntó el diputado.

CABELLO: «LA DERECHA NO QUIERE GOBERNAR»

Por otra parte, Cabello arremetió contra la oposición y aseguró que «no tienen ni comando de campaña». «No hay una propuesta distinta. El único que entregó en el CNE un proyecto para el país en los próximos seis años es Nicolás Maduro Moros», agregó.

«La derecha no quiere gobernar para el pueblo, ellos quieren gobernar al pueblo, callarlo, como hace por ejemplo el de Argentina, como lo hacen otros presidentes de derecha. El ser humano para ellos no es importante», analizó Cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MENSAJE DE EDMUNDO GONZÁLEZ ESTE 24JUN: «EL VOTO NOS PERMITIRÁ RESCATAR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD»

El diputado sostuvo que la oposición pide el voto, «pero todavía piden sanciones para que tú no la pases bien». «Ese plan es impresentable, nadie le dice al país que van a privatizar la educación, pero eso es parte de sus planes», concluyó.

El chavismo avanza en la promoción de la candidatura de Maduro. Cabello forma parte del equipo de campaña y ha hecho recorridos por varios estados, en donde ha llamado a usar el 1×10 y ha criticado al candidato unitario Edmundo González.

Compartir este artículo