Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO: Se desbordó quebrada El Limón en la carretera Caracas-La Guaira

Tras una larga jornada de lluvias, se desbordó la quebrada El Limón, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, durante la tarde de este viernes, 28 de octubre. Por tanto, los ciudadanos exigieron a las autoridades tomar medidas al respecto.

En las redes sociales comenzaron a circular videos en los que se observa un gran caudal de agua bajando por las calles del barrio El Limón. De acuerdo a los reportes, la situación se generó por el desbordamiento de la quebrada que hay el sector.

En las imágenes se puede ver cómo el agua baja con gran fuerza y velocidad por las calles, mientras arrastra escombros. Además, se observan ramas, mientras que el caudal impacta los muros de las viviendas.

A pesar de la grave situación, hasta el momento no hay reportes de lesionados o daños materiales en El Limón por las lluvias. No obstante, se mantiene la alerta a la ciudadanía, ante posibles deslaves o más inundaciones.

DESBORDAMIENTOS EN VARGAS

Este viernes también el río El Cojo sufrió un desbordamiento cerca de la costa. Esto generó que se rompiera el muro de la residencia Agua Marina y el agua inundara el estacionamiento.

Por su parte, el río San Julián en Caraballeda está crecido por las fuertes lluvias y se teme un desbordamiento. Asimismo, una quebrada en Punta de Mulato ha arrastrado pequeños árboles hacia el mar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALERTA EN VARGAS POR FUERTES LLUVIAS Y CRECIDA DE RÍOS ESTE 28-OCT

Decenas de viviendas colapsaron y varias más resultaron afectadas por las lluvias en el estado Vargas durante los últimos días. Asimismo, una mujer y sus dos hijos murieron en Zamora por un deslave que destruyó su hogar.

Más de 70 personas han muerto en todo el territorio nacional por las intensas lluvias de las últimas semanas. Igualmente, cientos de viviendas han resultado afectadas, a lo que se suman otros daños materiales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados