Falleció a los 92 años el papá de María Corina Machado

Falleció a los 92 años el papá de María Corina Machado este 22Ene

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Henrique Machado Zuloaga, reconocido empresario y papá de la líder opositora María Corina Machado, falleció este domingo a los 92 años de edad en Caracas, informó el partido Vente Venezuela.

«Desde Vente Venezuela lamentamos profundamente su fallecimiento», reza la misiva. Asimismo, extendieron sus condolencias «a la señora Corina (su esposa), a María Corina, sus hermanas, demás familiares y amigos».

«Apegado a sus valores, firme en sus principios y valor por el trabajo, legado que deja con un éxito rotundo. Transitó su vida apegado a la enseñanza de sus padres que no temió combinar los privilegios propios con las necesidades ajenas», continúa la comunicación.

«Hoy se va un gran venezolano, un esposo maravilloso, un padre cariñoso y abuelo joven. Que descanse en paz y consuelo a todos sus seres queridos», concluyeron.

María Corina Machado, por su parte, aún no se pronuncia en sus redes sociales sobre tan lamentable pérdida.

LEA TAMBIÉN: MARÍA CORINA MACHADO: «ESTAMOS DISPUESTOS A MEDIRNOS PORQUE EL PAÍS NECESITA UNA CONDUCCIÓN POLÍTICA»

La coordinadora nacional de Vente Venezuela es una de las principales figuras que adversan a la Administración Maduro y planea ir a primarias de oposición de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El año pasado, Machado aseguró que están dispuestos a «medirse» porque el país necesita una conducción política.

«Estamos dispuestos a medirnos porque Venezuela necesita una conducción política y un liderazgo que no se entregue y que no se rinda; y que cumpla su palabra y su compromiso», indicó en ese entonces.

Asimismo, comentó que su tolda sí cree en la reconquista del voto; «pero no en las simulaciones». «Elevamos el llamado a la lucha sin tregua para derrotar a la tiranía», dijo.

Machado señaló que desde Vente Venezuela están dispuestos a «enfrentar» al chavismo «y todos sus cómplices, vístanse del color que se vistan, en todos los terrenos».

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *