Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Habló compañero de Chyno en centro Tía Panchita: "Nos humillaban"

El cantante Chyno Miranda estuvo internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita, en donde habría sufrido malos tratos. Un compañero del artista en ese centro, afirmó que sufría humillaciones por parte del personal.

La madre de un paciente y un hombre que estuvo internado con Chyno declararon a Venezuela News. En tal sentido, denunciaron los malos tratos de entrenadores, terapistas ocupacionales y psiquiatras, como el supuesto especialista Boris Kiara.

“(Kiera) es una persona con un orgullo demasiado alto y arrogante. Nos humillaba a nosotros, queriéndonos decir que porque nosotros somos adictos es él una mejor persona», señaló uno de los denunciantes”, expuso el testigo.

Centro Tía Panchita. Foto: cortesía

“Estuvimos los dos prácticamente sin visitas”, acotó el testigo. Además, aseveró que sufrieron varios castigos como golpes, aislamientos, baños con agua fría, además de inyecciones antipsicóticas que causaban daños en el cuerpo.

SUFRIERON “REPRIMENDAS”

El joven afirmó que tanto él como Chyno Miranda sufrieron reprimendas en el centro. Al respecto, precisó que el cantante intentó escapar varias veces, pero recibió golpes y le dañaron la ropa que tenía puesta.

“En el segundo intento, Jesús (Chyno) logra salir a la calle bajando más o menos dos cuadras, los enfermeros se dieron cuenta, lo interceptaron, le partieron la boca, reventaron su camisa y lo devolvieron al centro”, expuso.

El Ministerio Público intervino en el caso y encontró "un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar" en el centro. Por tanto, las autoridades trasladaron a Chyno a otra clínica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "QUIERO QUE ME DEVUELVAN A MI HIJO": LAS EMOTIVAS DECLARACIONES DE LA MAMÁ DE CHYNO MIRANDA +VIDEO

Chyno sufrió problemas de salud y, supuestamente, una adicción a las drogas en los últimos dos años. Foto: cortesía

Tía Panchita consideró que sufrieron críticas “injusta” y sostuvo que el centro “busca el bienestar” de sus pacientes. Igualmente, sostuvo que el centro ha trabajado con las autoridades en la investigación.

Chyno habló desde la nueva clínica y dijo que está “mejor que nunca”, a la vez que calificó como “horrible” su estancia en el centro Tía Panchita. “Estoy feliz de estar aquí. Agradecido a toda la gente que ha participado en esto: la Fiscalía, a mi novia, a todos los fanáticos”, acotó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados