Maduro dice que acuerdos de Barbados "están heridos de muerte" tras denuncias de conspiración

Maduro dice que acuerdos de Barbados «están heridos de muerte» tras denuncias de conspiración

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
@PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro expresó su preocupación por la continuidad de los acuerdos de Barbados ante las denuncias de conspiración hechas por el chavismo.

«Hoy los acuerdos de Barbados están heridos de muerte. Los declaro en terapia intensiva. Los apuñalaron. Los patearon», detalló.

A diferencia de ocasiones anteriores, Maduro mostró su disposición en querer continuar con las negociaciones.

«Ojalá podamos salvar los acuerdos de Barbados y empujar, a través del diálogo, grandes acuerdos de consensos nacionales. De verdad, cara a cara, sin cartas escondidas, sin planes macabros, sin planes para asesinarme o asesinarnos o llenar de violencia el país«, comentó.

MADURO Y LA CONSPIRACIÓN 

Asimismo, Maduro reveló que antes de firmar los documentos en Barbados descubrieron una de las conspiraciones.

«Tenían el objetivo de agarrarme, sabían mis rutas cuando iba al Zulia, La Guaira o Carabobo. Tenían acceso de toda la información de donde me bajo, camino o hago el acto. Ahí me iban a tirar un atentado», dijo durante una reunión del Consejo Federal de Gobierno.

«Los capturamos, confiesan los crímenes y firmamos en Barbados al otro día apostando al diálogo. Pero lo sabe Gerardo Blyde, a él le informamos que estábamos develando una grave conspiración y los lazos que tenía con uno de los apellidos», prosiguió.

LEA TAMBIÉN: «NO HAY FORMA QUE ESA MUJER SEA CANDIDATA A NADA» LO QUE DIJO JORGE RODRÍGUEZ SOBRE MARÍA CORINA MACHADO

En las últimas semanas el chavismo ha llevado a cabo varias detenciones relacionadas con al menos cinco presuntos casos de conspiración, muchas de las cuales tenían como objetivo principal al propio Nicolás Maduro. De igual forma, decenas de militares han recibido la baja forzosa y los han acusado de traidores o conspiradores.

 

Compartir este artículo