Muere en accidente de tránsito destacado gaitero zuliano

Muere en accidente de tránsito destacado gaitero zuliano este 6Ago

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Versión final

Roberto Briceño, quien era un destacado tamborero y gaitero del estado Zulia, murió este domingo seis de agosto en un aparatoso accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la avenida Santa Rita con Dr. Portillo de Maracaibo. Asimismo, los vehículos involucrados en el choque eran un auto tipo sedán y una camioneta Tacoma de color gris En esta última, era donde Briceño se desplazaba, como copiloto.

LEA TAMBIÉN: ARRESTARON A SEPTUAGENARIO DEPRAVADO: LE OFRECÍA CARAMELOS A NIÑA DE 10 AÑOS PARA ABUSARLA

En redes sociales difundieron la imagen del cuerpo sin vida del tamborero, tirado en el pavimento. El choque lo ocasionó una importante herida en la cabeza.

De acuerdo a Versión Final, las autoridades llegaron al sitio para custodiar la zona.

Trascendió que Roberto Briceño formó parte de múltiples grupos gaiteros del estado Zulia. Llegó a integrar el Tren Gaitero y actualmente era miembro de la agrupación Gaiteros a la Carta.

IBA CON UN FUNCIONARIO DE LA GOBERNACIÓN

De igual manera, extraoficialmente se conoció que el hombre iba en compañía de un funcionario de la gobernación zuliana. Este era quien manejaba la camioneta al momento del fatal accidente. No obstante, no trascendió su nombre.

Por los momentos, se conoce que los agentes policiales ya iniciaron las correspondientes investigaciones. De esta forma, determinarán cómo sucedió el accidente que acabó con la vida del gaitero zuliano.

Tras saber de tan lamentable pérdida, el grupo Gaiteros a la Carta emitió un comunicado donde se unió al duelo que embarga a la familia Briceño por la partida del gaitero.

«Amigo y destacado tamborero de la gaita, quien perteneció a nuestra familia Gaiteros a la Carta. Expresamos nuestras más sentidas palabras de solidaridad con familiares y amigos», enfatizaron.

Acompañaron la publicación en Instagram con un versículo para intentar consolar a familiares ante tal pérdida.

Compartir este artículo