Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Atacó a golpes a un alumno que le hacía bullying a su hijo y se hizo viral

Una mujer irrumpió en el aula de un colegio buscando a un alumno que le hacía bullying a su hijo, lo cual ya había sido denunciado a las autoridades escolares sin que se solucionara el acoso.

Por esta razón la madre del joven entró enardecida y a los gritos al salón de clases del colegio ubicado en General Roca, provincia de Río Negro en Argentina.

“Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda”, les espetó a los alumnos del curso. Enseguida le reclamó a su hijo, llamado Benjamín, para que le señalara quién era el que lo molestaba.

“¿Quiénes son Benjamín?”, le preguntó antes de agregar “ya estoy podrida (molesta), vine 10 millones de veces”, según reseñó el diario argentino La Nación.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA PUBLICIDAD QUE REALIZÓ WALMART CON UNA FAMILIA VENEZOLANA HACIENDO HALLACAS

El joven que hacía bullying, sin imaginar lo que pasaría, levantó la mano y le dijo: “Yo soy, yo soy”.

El adolescente estaba parado en el fondo de la clase, con una gorra y contra la pared. Entonces, la mujer se aproximó a toda velocidad y al grito de "¿Qué te pasa con mi hijo?”.

GOLPE CON EL PUÑO CERRADO AL ACOSADOR

El video muestra cómo la madre atravesó todo el salón hasta quedar de frente al joven, a quien le propinó un golpe con el puño cerrado.

Rápidamente, los compañeros del chico y el propio Benjamín se acercaron para separarlos.

La profesora de la clase quedó relegada a una segunda posición, ya que no pudo evitar el conflicto. Algunos de los chicos se subieron a los pupitres y las sillas mientras que las chicas que filmaban se apartan para no quedar en medio de la pelea.

En otro video difundido horas más tarde, quedó registro de que fueron los propios alumnos quienes calmaron a la madre y la separaron del joven señalado como instigador del acoso por sus compañeros.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados