Clara Chía no sale de casa desde la Bizarrap Session

EFECTO SHAKIRA | Clara Chía no sale de casa desde el impacto de la Bizarrap Session

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La colaboración entre Shakira y Bizarrap se convirtió en un éxito mundial en las plataformas de reproducción. Sin embargo, Clara Chía no debe pensar del mismo modo, ya que ahora vive un calvario por la canción.

Desde que se convirtió en pareja de Gerard Piqué, la catalana ya no sale de su casa a causa del asedio de la prensa. No obstante, después de la Bizarrap Session de la colombiana y las claras referencias a su persona, todo se volvió más difícil para ella.

Los dardos que mandó Shakira a Chía en el tema le obligaron a encerrarse en casa aún más y poder estar tranquila, aunque sea un poco.

Inicialmente Miquel Blázquez y Juan Etchegoyen, periodistas españoles, comentaron que Clara podría demandar a Shakira por los ataques. Sin embargo, descartaron esta opción por el estado que vive actualmente la estudiante de relaciones públicas.

“No creo que eso suceda y no lo hemos barajado. Ella la está pasando muy mal con todo este tema, está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella”, señaló Blázquez.

LEA TAMBIÉN: PIQUÉ LLEGÓ A LA KINGS LEAGUE MANEJANDO UN TWINGO ESTE 15ENE

“Hay distintos fotógrafos y paparazzis persiguiéndole a toda hora y, de hecho, ha dejado de trabajar en Kosmos, o mejor dicho ha dejado de ir al lugar. Se entiende que sigue trabajando desde su casa”, complementó.

Clara Chía, incluso, falta al trabajo y esto generó recelo en sus compañeros por el trato preferencial que recibe, reseñó LatFam.

“Desde el entorno de Kosmos están molestos con su actitud, la chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, va un poco de diva digamos”, reveló Blázquez.

Mientras Shakira sigue batiendo récords de reproducciones y «facturando»; y Piqué generando patrocinios en base a la canción, Clara Chía parece ser la más afectada en este caso.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *