EN VIDEO | Lo que hizo Karol G que provocó que Anuel AA volviera a lanzarle indirectas durante un concierto

EN VIDEO | Lo que hizo Karol G que provocó que Anuel AA volviera a lanzarle indirectas durante un concierto

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El cantante puertorriqueño Anuel AA no deja de sorprender a sus fanáticos con sus mensajes dedicados a su exnovia, la colombiana Karol G. Durante un concierto, el artista le envió un nuevo mensaje a la intérprete de «Bichota», que dejó a muchos con la boca abierta.

Anuel AA iba a interpretar su éxito «Secreto», una canción que grabó junto a Karol G cuando aún eran pareja, y que muestra imágenes íntimas de su relación. Pero antes de iniciar, decidió pronunciarse acerca de su exnovia.

«No creo que esa fuiste tú la que borraste todas las fotos. Yo creo que fue tu novio celoso», dijo antes de iniciar la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

LO QUE HIZO KAROL G QUE PROVOCÓ LA REACCIÓN DEL CANTANTE

A pesar de que terminaron hace dos años, la Bichota había decidido dejar las imágenes en la que salían juntos en sus redes sociales porque formaban parte de su vida.

“Con borrar unas fotos de una red social, uno no borra ni la historia ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, señaló la intérprete de Provenza en su momento.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA DECLARACIÓN DE ANUEL AA SOBRE SU NUEVA CANCIÓN Y KAROL G QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Sin embargo, todo cambió recientemente después que el puertorriqueño estrenara su nueva canción Mejor Que Yo. Allí asegura que la nueva pareja de Karol G nunca la va a hacer sentir lo mismo que él le causaba en la intimidad. Poco después de estrenada la canción, confirmó que estaba dirigida a su expareja.

Y es que aunque la colombiana no se ha pronunciado directamente sobre el tema, lo que sí decidió hacer es borrar todas las imágenes en la que aparecía junto a Anuel AA de su Instagram.

Según los rumores, el nuevo novio de Karol G es el también cantante Feid, quien ha interpretado éxitos como Hey Mor o Yandel 150.

Compartir este artículo