Extraño caso en Prados del Este: hallan cuerpos de una señora y su hijo, murieron en meses distintos

Extraño caso en Prados del Este: hallan cuerpos de una señora y su hijo, murieron en meses distintos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Los habitantes de Caracas están conmocionados por el hallazgo este martes de dos cuerpos en la urbanización Prados del Este, en el municipio Baruta de Caracas, y las autoridades intentan determinar qué hay detrás de este extraño caso.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron hasta la quinta Irene, en la avenida El Parque. De inmediato determinaron que se trataba de una mujer de 70 años y, presuntamente, su hijo.

Presunto funcionario de la PNB muerto tras enfrentamiento con el Cicpc
El Cicpc está a cargo de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

El periodista Santiago Gutiérrez indicó que se trata de un caso «muy extraño». Los forenses explicaron que la mujer tenía, aproximadamente, cuatro meses de fallecida y el hijo unos dos meses.

TRASLADO DE CUERPOS

Ambos cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición. Se presume que fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Las autoridades ordenaron la autopsia correspondiente para conocer las causas de ambas muertes. Hasta la tarde de este martes, no hay detalles sobre las hipotéticas lesiones que tenían los cuerpos cuando los encontraron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUE A CENAR HAMBURGUESAS Y NO REGRESÓ A SU CASA, LO ASESINARON DE VARIOS TIROS EN CASALTA II

Extraño caso en Prados del Este: hallan cuerpos de una señora y su hijo, murieron en meses distintos
En la morgue de Bello Monte se conocerán más detalles sobre las causas de las muertes. Foto: Archivo

Los detectives del Cicpc se encuentran investigando el caso para determinar las circunstancias en las que se produjeron estas dos muertes, aunque no han aclarado las identidades de cuerpos.

Compartir este artículo