Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Brasil derrotó a Serbia en el Mundial, pero hay preocupación por Neymar

La selección de Brasil derrotó este jueves, 24 de noviembre, al combinado de Serbia en la primera jornada del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la Canarinha tiene preocupación por Neymar, quien salió del campo con dolencias musculares.

Brasil tuvo dificultades para tener opciones claras de cara al arco serbio durante la primera parte. A pesar de los constantes intentos de la Neymar, Vinicius y Raphina, no lograron articular con Richarlison y finalizó con un empate sin goles.

En el segundo tiempo, la historia fue muy diferente para Brasil; la Verdeamarela salió al campo y comenzó a hacer frecuentes ataques hacia el arco serbio, los cuales terminaron dando sus frutos.

Richarlison marca el 2-0 ante el defensa de Serbia Nikola Milenkovic. EFE/EPA/LAURENT GILLIERON

Richarlison marcó tras un rebote en el minuto 62 y consiguió destrabar el resultado para Brasil. Poco después, en el 73, el delantero del Tottenham Hotspur marcó un auténtico golazo que terminó de inclinar la balanza hacia los brasileños.

BRASIL PREOCUPADA POR NEYMAR

Durante el encuentro, Neymar sufrió 9 de las 12 faltas que hicieron los jugadores serbios. Tras un golpe en el tobillo derecho, el atacante sintió las consecuencias y comenzó a tener dolencias musculares al final del encuentro.

Tite, el entrenador brasileño, decidió sacar a Neymar como precaución en el minuto 80, cuando su equipo controlaba el partido. En el banquillo, el personal médico le revisaba, mientras el jugador se veía preocupado por la posible lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL DE QATAR: PORTUGAL DERROTÓ A GHANA Y CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ UN RÉCORD

Brasil derrotó a Serbia en el Mundial, pero hay preocupación por Neymar
El delantero brasileño Neymar se sujeta el tobillo derecho tras sufrir un golpe. EFE/EPA/LAURENT GILLIERON SWITZERLAND OUT

En las redes sociales circulan imágenes de la hinchazón en el tobillo derecho de Neymar, situación que alarmó a toda Brasil. No obstante, hasta el momento no hay un parte médico sobre la situación del astro del París Saint Germain (PSG).

Mientras esperan una pronta recuperación de Neymar, Brasil se prepara para enfrentar a Suiza el lunes, 28 de noviembre. En caso de conseguir otra victoria, la Canarinha tendrá prácticamente asegurado el boleto a los octavos de final de Qatar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados