Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

DUELO DE MAESTROS | La foto de Messi y Ronaldo de la que todos hablan y calienta el Mundial

La afamada compañía de moda Louis Vuitton ha lanzado una foto que ha enloquecido a los fanáticos del fútbol a menos de 24 horas del inicio del Mundial. Se trata de un enfrentamiento de ajedrez entre quienes son considerados por muchos los dos futbolistas más grandes de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En la fotografía se ve a ambos astros cuales maestros del deporte de los genios, pensando en su próximo movimiento, mientras juegan una partida sobre un tablero improvisado en una maleta a cuadros de la casa de moda francesa.

El portugués la subió a sus redes sociales con un contundente mensaje: “La victoria es un estado mental”.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE ALCANZAR LA GLORIA

Estos futbolistas han marcado la historia del fútbol en los últimos 15 años, donde obtuvieron entre ambos 12 balones de oro (7 para el argentino y 5 para el portugués) y han conquistado títulos de todos los calibres excepto uno, la Copa Mundial de la Fifa.

Cristiano y Messi disputan en Qatar el que posiblemente sea su último Mundial, por lo que ambos buscarán la gloria.

El portugués llega envuelto en la polémica por el comportamiento que ha tenido en su club durante los últimos meses. Se avizora una ruptura definitiva entre el Manchester United y CR7.

LEA TAMBIÉN: LA INSÓLITA RESPUESTA DEL PRESIDENTE DE LA FIFA ANTE LAS CRÍTICAS AL RÉGIMEN DE QATAR

Por su parte, Messi llega rodeado de un equipo considerado uno de los favoritos, junto a Francia y Brasil. Sin embargo, el argentino no quiere entrar en triunfalismos y le ha pedido a sus compañeros tener los pies en la tierra.

Lo que sí es seguro es que el balón empezará a rodar en menos de 24 horas en Qatar y las esperanzas de estos dos colosos del fútbol moderno se enfrentaran a la realidad, esperando que llegue ese momento tan soñado por ambos de levantar una Copa del Mundo, algo que puede ayudar a despejar las dudas que recaen en millones de fanáticos en todo el mundo ¿Quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Amanecerá y veremos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados