Los emotivos videos del último partido de Miguel Cabrera como profesional en la MLB

Los emotivos videos del último partido de Miguel Cabrera como profesional en la MLB

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Los emotivos videos del último partido de Miguel Cabrera como profesional en la MLB
Fotos: Twitter (X) @TigresdeDetroit

El Tigre de Venezuela, Miguel Cabrera, puso fin este domingo a su productiva carrera en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés), donde cosechó números que le aseguran un lugar en el Salón de la Fama de los inmortales en Cooperstown.

Para tener una idea de lo grande que ha sido su andar en la gran carpa, hay que recordar que solo es uno de tres peloteros que han conectado más de 3.000 hits, 500 jonrones y mantuvieron un promedio vitalicio superior a los .300 puntos.

Además participó en 12 juegos de estrellas, ganó dos títulos de bateo y un premio al jugador más valioso (MVP, por sus siglas en inglés), entre sus muchísimos logros.

HOMENAJEADO POR LOS FANÁTICOS

Aunque el maracayero se fue de 3-0, con un boleto recibido, los fanáticos rindieron un sentido homenaje a su ídolo en el Comerica Park.

Antes de iniciar el encuentro se pudo apreciar un mosaico que pintaron los fans en las gradas. Este poseía los históricos números que dejó en sus 21 años en la MLB.

LEA TAMBIÉN: HACIENDO HISTORIA EN LA MLB: RONALD ACUÑA JR. ES EL PRIMER PELOTERO EN LOGRAR 40 JONRONES Y 70 BASES ROBADAS EN UNA TEMPORADA

Cabrera estuvo todo el año como bateador designado, sin embargo en el octavo inning del juego entró a cubrir primera base. Por cosas del destino uno de los contrarios bateo un roletazo hacia esa zona para que el venezolano hiciera un out sin asistencia. Tras esta acción, el manager delos bengalíes retiró al criollo del campo para que recibiera su último homenaje con una atronadora ovación de los presentes.

Los números dejados por Cabrera, sin duda, le aseguran un lugar entre los inmortales. Esto ocurrirá cuando le toque el turno de ingresar a las papeletas, cinco años después de su retiro.

Compartir este artículo