Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡No se vieron! La verdad sobre la foto viral de Messi y Ronaldo

Este fin de semana se viralizó una publicidad de Louis Vuitton en la que se observa a los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, se pudo conocer que los dos deportistas nunca estuvieron juntos para la histórica fotografía.

La campaña publicitaria fue un éxito y las redes sociales se llenaron de reacciones sobre la fotografía de Messi y Ronaldo. Esto se debe a que Louis Vuitton reunió a los dos astros en una imagen de cara al Mundial de Qatar 2022.

Después de que saliera la campaña, trascendió que la fotografía tiene una historia detrás: Ronaldo y Messi no estuvieron juntos. Esto se debe a que revelaron el “detrás de cámaras” y se pudo observar a ambos sentándose por separado para tomar la imagen.

“Esta va a ser mi quinta Copa del Mundo”, dicen ambos por su cuenta, mientras declaraban para la campaña para Louis Vuitton. Posteriormente, se puede observar cuándo posan para la fotografía en la que están jugando ajedrez sobre una maleta de la marca.

RESPETO MUTUO

Aunque todavía no hay más detalles sobre la campaña, se presume que Messi y Ronaldo posaron por separado y luego la fotografía fue unificada en edición. Por tanto, no se trató de un momento en el que ambos se encontraron.

Igualmente, nada indica que se debe a un problema entre los jugadores, sino que podría ser a dificultades de agenda. Messi y Ronaldo han manifestado en varias ocasiones el respeto que sienten por su rival deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUELO DE MAESTROS | LA FOTO DE MESSI Y RONALDO DE LA QUE TODOS HABLAN Y CALIENTA EL MUNDIAL

Foto: Louis Vuitton

Tras la fotografía, Ronaldo reconoció que le gustaría cruzarse con Messi en el Mundial de Qatar. “Me gustaría mucho ser el que le dé jaque mate a Messi", señaló en tono jocoso. "Sería mágico. Sucedió en el ajedrez, veremos si sucede en el fútbol”, apuntó.

Por otra parte, Ronaldo afirmó que tiene una “gran relación Messi” “Es un jugador increíble. Mágico. Top. Como persona, compartimos el escenario 16 años. Imagínate 16 años”, dijo en una entrevista con Piers Morgan la semana pasada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados