El insólito video viral de una mujer y su hija pequeña que robaron una cartera en plena misa

El insólito video viral de una mujer y su hija pequeña que robaron una cartera en plena misa

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un insólito hecho ocurrió en una iglesia de Honduras, en donde una niña robó a una mujer con la complicidad de su madre durante plena misa. El crimen quedó grabado y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Medios hondureños precisaron que el robo pasó en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Tegucigalpa, capital del país. Aunque no aclararon la fecha del suceso, el video comenzó a circular durante la mañana de este martes.

En las imágenes se puede ver a una mujer y una niña sentadas en un banco de la iglesia. Junto a decenas de feligreses, están atentas a la misa, hasta que la joven se acerca sospechosamente al asiento de adelante.

Cuando todos se levantan para la oración, la niña metió su mano en el bolso de una mujer que estaba rezando. Tras cometer el delito, la pequeña y su madre se fueron sigilosamente de la iglesia.

BUSCAN A LA MADRE

El video ya llegó a las manos de las autoridades y abrieron una investigación. La principal evidencia del caso es el video, con el cual intentan identificar a la madre de la niña para que enfrente la justicia local.

Mientras tanto, las autoridades condenaron que una mujer involucre a una niña en actos delictivos. No hay detalles sobre la edad de la menor, por lo que se desconoce si podrá enfrentar sanciones por el robo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑA DE TRES AÑOS SE DISPARÓ A SÍ MISMA EN MIAMI, QUEDÓ GRABADO

El caso llegó hasta las redes sociales, en donde cuenta con decenas de miles de reproducciones. Los internautas condenaron de forma unánime a la madre de la niña y exigieron que las autoridades tomen medidas.

«La niña ya toda una delincuente desde esa edad, ayudando a robar», dijo un internauta. «El lugar es lo de menos, acá lo terrible es usar una niña para tal fin y encaminarla a la delincuencia», acotó otra persona.

Compartir este artículo