EN VIDEO: Hombre vestido de Santa murió al caer de un piso 24, buscaba descender como parte de un espectáculo

EN VIDEO: Hombre vestido de Santa murió al caer de un piso 24, buscaba descender como parte de un espectáculo

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Santa

Un hombre vestido como Santa murió al caer desde el piso 24 de un edificio en Cheliábinsk en Rusia. El individuo intentaba descender como parte de un acto para los niños. Sin embargo, resbaló y todo terminó mal.

La espantosa muerte quedó grabada por uno de los curiosos que veían con asombro lo que estaba haciendo este sujeto. De acuerdo con medios locales, el hombre no estaba improvisando, sino que se trataba de un escalador profesional contratado para esto.

El objetivo era descender por una cuerda. Al momento de empezar a bajar comenzó a tener problemas con el vestuario, lo que posteriormente lo hizo caer, ocasionándole una muerte inmediata.

El cuerpo aterrizó sobre una estructura cubierta de nieve que estaba un piso por encima del nivel del suelo. Por esta razón, ninguno de los niños, vio el cuerpo del Santa.

LEA TAMBIÉN: LAS ANGUSTIOSAS IMÁGENES QUE DEJÓ EL TIROTEO EN UNA UNIVERSIDAD DE PRAGA, HAY 10 MUERTOS

Muchos de los espectadores pensaron que la caída era falsa y que se trataba de un show. No obstante, otros padres entendieron rápidamente lo que pasó y quedaron en shock. Entre las personas que presenciaron la caída estaba la esposa e hija de la víctima.

«Todos se estaban divirtiendo y nadie podía siquiera pensar que esto sucedería», contó un testigo. Mientras que otro aseguró que no reaccionó al pensar que se trataba de un muñeco para una broma.

La empresa que organizó el evento se disculpó con todos los presentes. Además, reiteró que el Santa era un escalador experimentado.

«Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a la policía a comprender los motivos y no permitir que esto vuelva a suceder», dijo la empresa.

No está del todo claro si el sujeto contaba con arnés de seguridad o qué pudo haber fallado. La policía inició una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Compartir este artículo