Hombre es atacado por abejas, pierde control de su carro y muere

El caso de Michel: fue atacado por abejas mientras manejaba, chocó y murió horas después

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Una verdadera tragedia se vivió en Colombia con la muerte de un hombre, quien fue atacado por abejas asesinas y, producto de esto, perdió.
Archivo

Una verdadera tragedia se vivió en Colombia con la muerte de un hombre, quien fue atacado por abejas asesinas y, producto de esto, perdió el control de su automóvil. El accidente de tránsito se registró en la vía de La Cordialidad, entre el municipio de Sabanalarga y Cartagena.  

De acuerdo con lo precisado por medios colombianos, el infortunado fue identificado como Michel Villa Moya, de 33 años de edad. Según los reportes murió en un hospital de Sabanalarga el pasado domingo 10 de marzo.  

LEA TAMBIÉN: MOTO CAYÓ A UN RÍO EN PORTUGUESA Y ENJAMBRE DE ABEJAS COMPLICÓ LA AYUDA, UNA MUJER MURIÓ

Lo que se sabe, es que el incidente ocurrió en la mañana de ese domingo, cuando la víctima salió de su casa en Barranquilla con rumbo a Cartagena.  

En el recorrido, el ciudadano fue atacado por varias abejas. Muchas de ellas, ingresaron al vehículo cuando estaba en marcha. Como consecuencia de las picaduras, perdió el control del carro y terminó chocando contra un poste. 

El impacto provocó una grave lesión en la pierna izquierda de Villa Moya. Pero, poco tiempo después, el hombre fue atendido en el sitio y luego fue trasladado a un hospital.  

CAUSA DE MUERTE  

Sin embargo, según el relato de los parientes de la víctima, los médicos se centraron en la lesión que sufrió en una de sus extremidades y no en las picaduras de las abejas. 

En consecuencia, Pedro Pablo Villa, padre de la víctima, denunció que su hijo murió por una presunta negligencia por parte del servicio médico en Sabanalarga. A su juicio, murió por las picaduras de las abejas.  

Aseguró, que su hijo sufrió varios paros cardiacos y por eso perdió la vida en horas de la noche del domingo 10 de marzo. 

Compartir este artículo