Video Indignante: Grabaron a una mujer pateando y golpeando a su hijo de 3 años, un vecino la denunció

Video Indignante: Grabaron a una mujer pateando y golpeando a su hijo de 3 años, un vecino la denunció

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron a Yulia Storozhuk, de 29 años, quien está acusada de varios cargos de abuso infantil después de que la grabaron golpeando a su hijo de apenas tres años en su casa en Florida.

La Policía de Sunny Isles Beach informó de la captura de Storozhuk, de origen ucraniano. Los agentes precisaron que los abusos físicos ocurrieron en el bloque 17000 del sector North Bay Road.

La principal evidencia del caso es un video de unos 30 segundos en el que se ve a Storozhuk golpeando al pequeño. Además de gritarle en varias ocasiones, lo empuja y lo patea salvajemente en el suelo.

El informe policial indicó que un vecino presentó una denuncia a la policía y les entregó el video de la cámara. Poco después, las autoridades detuvieron a Storozhuk y enfrenta dos cargos criminales por abuso infantil.

STOROZHUK NO PODRÁ VER A SU HIJO

Tras la captura de Storozhuk, las autoridades rescataron al niño y lo trasladaron hasta un centro de salud. Uno de los oficiales dijo Univisión que el pequeño tenía hematomas en la mejilla, frente, brazo y rodilla.

«Este vecino que nos llamó acerca de este incidente quizá no sabe que le salvó la vida a este niño. Nadie sabe lo que le ha podido pasar a este niño si esta persona no hace la denuncia», dijo un portavoz de la policía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADRE DESPIADADA SE GRABÓ GOLPEANDO A SU BEBÉ PARA VENGARSE DE SU EXPAREJA

Storozhuk dijo ante la corte que llegó a Florida para escapar de la guerra en Ucrania. Según sus declaraciones, fue la primera vez que perdió el control de esa forma, pero las autoridades esperan investigar más al respecto.

Un juez confirmó la detención preventiva de Storozhuk y fijó una fianza de 5.000 dólares para recibir la libertad condicional. Asimismo, ordenó que la mujer no pueda tener contacto con su hijo hasta nuevo aviso.

Compartir este artículo