Video Viral: Cegada de ira atropelló a su novio porque se fue a tomar cervezas tras una discusión

Video Viral: Cegada de ira atropelló a su novio porque se fue a tomar cervezas tras una discusión

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

En las redes sociales se viralizó un video en el que una mujer atropellaba a su novio para vengarse. El caso ocurrió en el estado de Goiás, en Brasil, y ha dejado sorprendidas a las autoridades.

Medios brasileños indicaron que la mujer se molestó con su pareja porque tuvieron una discusión en su hogar. Sin embargo, en lugar de quedarse hablando, el hombre decidió irse con un amigo a tomar cervezas.

La mujer se enfureció por la actitud de su novio y decidió salir a buscarlo para vengarse. Tomó su carro, se fue a toda velocidad de su casa y, una vez lo vio sentado en una mesa, lo atropelló.

El hombre voló varios metros y la mujer se bajó sumamente molesta para increparlo. Aunque no lo golpea, se puede ver que le gritaba, mientras que algunos transeúntes quedaban sorprendidos ante una escena tan insólita.

LA MUJER ESTABA EBRIA

Algunos testigos llamaron a las autoridades y un grupo de policías llegó al lugar para controlar la situación. De inmediato le hicieron una prueba de alcoholemia a la mujer, la cual salió positiva.

La mujer se justificó por sus acciones y explicó a los agentes que había tenido una discusión de pareja. Según sus declaraciones, su novio amenazó con agredirla, por lo que ella optó por «adelantarse» y atropellarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO SENSIBLE: HOMBRE SE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE EN LA CABEZA MIENTRAS PRESUMÍA SU ARMA A UNOS AMIGOS

Las autoridades detuvieron a la mujer y fue trasladada hasta la sede policial, en donde pagó una fianza y quedó en libertad, pero todavía enfrenta varios cargos. Por su parte, su novio resultó ileso, sorprendentemente.

El video de las cámaras de seguridad llegó a las redes sociales y cuenta con cientos de miles de reproducciones. Algunos internautas tomaron el caso con humor y catalogaron a la mujer como «la tóxica», aunque otros destacaron la gravedad del asunto.

Compartir este artículo