El método de una "terapeuta sexual" que le deja jugosas ganancias

El insólito método que usa una «terapeuta sexual» y le deja ganancias de medio millón de dólares al año

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: @theoliviabentley

Olivia Bentley, una «terapeuta sexual», usa un método insólito y peculiar para salvar el matrimonio de sus clientes, pero que al parecer resulta bastante efectivo.

La mujer mantendría relaciones sexuales con sus clientes, lo que le reporta unas jugosas ganancias de $ 500.000 al año.

Bentley se describe a sí misma como un «cambio de vida» para quienes llegan en búsqueda sus servicios. La mujer, nacida en Boise, capital del estado de Idaho en EEUU, tiene 15 años de experiencia dentro de la industria sexual.

La experta en la materia tiene como objetivo «rejuvenecer matrimonios estancados» usando dicho método, el cual se volvió viral por lo sorprendente.

Aunque usa técnicas que para muchos son antiéticas, la mujer aclara que son las parejas quienes tocan la puerta de su consultorio. Lo hacen para que les dé «demostraciones en vivo» de cómo encender la pasión una vez más.

«Las mujeres no siempre quieren participar, pero confían en mi habilidad para guiar a sus parejas», comenta.

CUANTIOSAS GANANCIAS

De acuerdo a The New York Post, Bentley percibe dividendos de medio millón de dólares por año. Asimismo, la terapeuta sexual se define como «una educadora de la intimidad».

No cuenta con certificaciones oficiales para asesorar. Sin embargo, sí posee un diploma en educación, además de años de experiencia en un burdel legal de Nevada.

«Para que la experiencia sea fructífera, las mujeres deben sentirse seguras y cómodas. Mi cariño físico y emocional eleva el ánimo general. A menudo, se traduce en maridos agradecidos», comenta.

LEA TAMBIÉN: ¿CÓMO ERES EN EL SEXO? TOMA NOTA, PUEDE SABERLO SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Como era de esperarse, Bentley tiene sus críticos y quienes cuestionan si en verdad ofrece terapia o es «una trabajadora sexual». Aun así, ella le resta importancia a ello y deja constancia que trata un problema recurrente.

«Sé que hay muchas relaciones sin sexo ahí fuera y que hay muchos hombres infelices», añade la mujer, quien al unísono ve su profesión como un antídoto contra la pérdida del deseo sexual entre la pareja.

Compartir este artículo