Modelo alemana se sometió a cirugía para estirar sus piernas

EN FOTOS | Modelo alemana se sometió a cirugía para estirar sus piernas y complacer a su esposo, pero ahora se arrepiente

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
piernas

En los últimos días se ha hecho viral la historia de una modelo alemana que se sometió a una cirugía de alargamiento de piernas.

Theresia Fischer, de 32 años, contó que todo comenzó en 2019. En ese entonces, su esposo le insistía con frecuencia que prefería las mujeres altas. El hombre, incluso, le mostró a su entonces esposa que podía hacerse una cirugía para alargar sus piernas.

Aunque ella no estaba muy convencida, tanta era la insistencia de él que decidió cediendo ante su presión.

La cirugía de alargamiento de extremidades consiste en insertar un dispositivo externo en el hueso que se va alargando gradualmente. El dispositivo se conecta al hueso a través de agujas que se perforan en la piel. El paciente debe realizar ajustes diarios en el dispositivo para que el hueso se vaya alargando.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | KNOCKOUT CHALLENGE, EL PELIGROSO RETO QUE SE VUELVE VIRAL Y QUE REPRESENTA UN RIESGO PARA LA SALUD

Para llevar a cabo todo este proceso, tuvo que someterse a dos intervenciones quirúrgicas. Como resultado final, sus piernas tuvieron un estiramiento de 14 centímetros. ¿Cuánto tuvo que pagar? La modelo y su esposo desembolsaron $165 mil.

Sobre su estado físico, reiteró en una entrevista con el medio MDR Jump que siempre se sintió feliz con su cuerpo. De hecho, la altura no le molestaba y solo lo hice para complacer a quien era su pareja.

Afortunadamente, todo el proceso salió bien y no tuvo complicaciones de salud. Sin embargo, a los meses su matrimonio se fracturó y terminó separándose de su pareja.

Desde entonces, ha reflexionado sobre su decisión de estirar sus piernas. «Me siento avergonzada porque di mi consentimiento para una operación que nunca debería haber tenido».

No obstante, la modelo afirma que ha aprendido a aceptarse tal y como quedó y en la actualidad está muy feliz.

Compartir este artículo