Lo que debes publicar redes sociales quieres obtener Visa EEUU

Lo que no debes publicar en redes sociales si quieres obtener la visa de EEUU

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
¿Qué no debes publicar en redes sociales si quieres obtener la Visa de EEUU? Se trata de una interrogante muy importante y que evitará
Archivo

¿Qué no debes publicar en redes sociales si quieres obtener la Visa de EEUU? Se trata de una interrogante muy importante y que evitará tropiezos innecesarios durante el proceso.  

Hay que tomar en cuenta, que la visa de EEUU es fundamental para que puedas ingresar a este país de forma legal. Pues con esta, las autoridades migratorias tienen un mayor control de las personas que entran y el tiempo que se quedan dentro de su territorio.  

LEA TAMBIÉN: POR ESTE MOTIVO TE PUEDEN NEGAR LA CIUDADANÍA DE EEUU, INCLUSO APROBANDO LOS EXÁMENES

Estas se piden a los extranjeros que no se encuentran dentro del programa de exención de visado. Es por eso, que la alta demanda ha convertido los tiempos de espera verdaderamente prolongados.   

Es fundamental, que se tenga claro, que obtener este documento amerita de un proceso bastante minucioso. La investigación sobre el solicitante es profunda. Incluso, la Visa puede ser denegada por el contenido que se publica en redes sociales.  

En concreto, los agentes estadounidenses se basan para la investigación en los posibles «pensamientos terroristas» de los solicitantes.  

Se trata de uno de los temas más importantes. Sobre todo, en medio de la crisis de guerras y violencia que se vive en la actualidad, razones por las que Estados Unidos ha decidido poner el ojo.  

RECOMENDACIÓN  

Vale enfatizar, que la investigación es por temas de seguridad y nunca moral. Es por ello, que se les recomienda a los solicitantes evitar cualquier vínculo con ideologías, territorios y personas habitantes de zonas calificadas por los Estados Unidos como «controladas por terroristas». 

Compartir este artículo