Detuvieron al hermano del Pollo Carvajal en Maturín, según su hija

Detuvieron al hermano del Pollo Carvajal en Maturín, según denunció su hija: Esto es lo que se sabe

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Carvajal

Iraís Carvajal, hija de José Eduardo Carvajal Barrios, quien es hermano de Hugo «El Pollo» Carvajal, denunció que a su padre lo detuvieron arbitrariamente en Maturín.

A través de un video divulgado por la cuenta Sextovisión en Twitter (X), aseguró que hombres armados no identificados se llevaron a su padre.

«Ocho hombres fuertemente armados (llegaron) diciendo que un jefe lo había mandado a buscar para una entrevista, que necesitaban hablar con él un tema del que no decían de qué se trataba», indicó.

Desde entonces, manifestó que solo ha tenido una comunicación con su progenitor.

LEA TAMBIÉN: DEFENSA DE HUGO EL POLLO CARVAJAL DESCARTA «ACUERDO DE COOPERACIÓN» CON LA JUSTICIA DE EEUU AL INSISTIR EN SU INOCENCIA

«Se lo llevaron el lunes a las 4 de la tarde, de acá de nuestro domicilio ubicado en la urbanización Las Cayenas, de Maturín, estado Monagas, y no supimos de él hasta las 7 de la noche cuando nos llamó y nos dijo que estaba en el Aeropuerto de Maturín y lo llevan detenido a Caracas, porque allá es la entrevista con el supuesto jefe que quiere hablar con él«, añadió.

Iraís Carvajal expresó que la familia está completamente desconcertada sin saber a qué organismo solicitar información.

«No sabemos nada de él. No sabemos que organismo se lo llevó, dónde está, a dónde lo detuvieron, para qué, cuál es el motivo. Estos hombres no tenían orden, ni nada que avalara la detención», denunció.

En ese sentido, hizo un llamado al Gobierno de Nicolás Maduro «para saber el paradero» de su padre.

«Exigimos al Gobierno que por favor nos digan dónde está mi papá en este momento, dónde lo tienen y por qué se lo llevaron», concluyó Iraís Carvajal.

Por ahora no hay una versión oficial de las autoridades venezolanas sobre el caso de José Eduardo Carvajal Barrios.

Compartir este artículo