EN VIDEOS: A pesar de las lluvias, las personas siguen en las colas de los centros de votación de las primarias

EN VIDEOS: A pesar de las lluvias, las personas siguen en las colas de los centros de votación de las primarias

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Lluvias esporádicas afectaron este domingo, 22 de octubre, a Caracas y otras ciudades del territorio nacional. A pesar de las precipitaciones, los centros de votación de las primarias siguen activos y hay largas colas.

La candidata María Corina Machado publicó en su cuenta de Twitter videos de los centros de votación en medio de las lluvias. En las imágenes se observa a los votantes con paraguas en las colas para ejercer su derecho.

 

«Bajo sol o lluvia, nada nos detiene en esta lucha por la libertad y la democracia. Qué belleza lo que está pasando en El Paraíso y Santa Mónica», dijo Machado.

Lo mismo ocurrió en la plaza Brión de Chacaíto, en donde había largas colas de decenas de personas para votar. Aunque llovió por unos minutos, los votantes se quedaron esperando para participar en las primarias.

SIGUEN LAS COLAS

Esto no ocurrió solamente en Caracas, sino también en otros centros de votación del país. Las lluvias han afectado casi todo el territorio nacional, pero no han impedido que los ciudadanos participen en el proceso.

El locutor Carlos Pimentel publicó un video de la localidad de Naguanagua, en el estado Carabobo. «¿Qué si hay ganas de cambiar esto? Hora y media bajo la lluvia y nadie se movió de la fila», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CENTRO ELECTORAL DE CARRIZAL ABARROTADO, DECENAS DE PERSONAS ESPERAN PARA EJERCER SU DERECHO EN LAS PRIMARIAS

Asimismo, en Carrizal, en los Altos Mirandinos, las tres mesas de votación se mantuvieron activas a pesar de la lluvia. Según reportes en redes sociales, hasta las 2 de la tarde, alrededor de 1.300 personas habían votado.

Las mesas de votación abrieron a las 8 de la mañana y cerrarán a las 4 de la tarde. Sin embargo, la Comisión Nacional de Primarias dejó claro que, en caso de que haya votantes en la cola, el centro se mantendrá abierto.

Compartir este artículo