Identificaron a los dos muertos del accidente aéreo en Yaracuy

Identificaron a los dos muertos del accidente aéreo en Yaracuy

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades confirmaron que dos personas murieron cuando una avioneta se estrelló en el municipio Peña (Yaritagua), estado Yaracuy, en la tarde del miércoles. Asimismo, aclararon las identidades de los fallecidos en el accidente aéreo.

Tras hacer las pesquisas de los restos de la avioneta, las autoridades identificaron que los fallecidos son Andrés Adolfo Riera Fernández (piloto) y Douglas Villalobos (acompañante), de acuerdo a medios regionales.

La avioneta, de siglas YV-2915, despegó del Aeropuerto de Maiquetía y el destino final era la localidad de Río Negro, en Colombia. Tras dos horas de vuelo, se precipitó sobre el sector La Vela, en los límites entre Lara y Yaracuy.

La avioneta se estrelló cerca de una zona en la que había varias viviendas. Foto: cortesía

En primera instancia, trascendió que solamente una persona murió en el accidente aéreo. Sin embargo, las autoridades después encontraron otro cuerpo calcinado en el interior de la avioneta. Ambos fallecieron instantáneamente.

¿POR QUÉ SE ESTRELLÓ?

Vecinos de Yaritagua vieron el accidente y escucharon una falla en el motor de la avioneta. “Eso fue detrás de mi casa. Fue horrible, corrí demasiado. Pensé que iba a caer encima, los vecinos gritaban”, dijo una mujer a Noticias Barquisimeto.

Las investigaciones preliminares indican que la avioneta sufrió una falla mecánica y se precipitó hacia el suelo. No obstante, el caso se mantiene abierto y se espera que en los próximos días las autoridades brinden la versión oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIFUNDEN VIDEO DEL MOMENTO EN QUE SE ESTRELLA AVIONETA EN YARACUY, HUBO UN MUERTO

El video del accidente se viralizó, ya que se puede apreciar el momento preciso en el que la avioneta cae sobre el sector. Asimismo, en redes sociales circularon varias fotografías de los escombros de la aeronave envueltos en llamas.

Compartir este artículo