«Los tiempos peores ya los superamos... y viene la Venezuela potencia» , dice Maduro

«Los tiempos peores ya los superamos… y viene la Venezuela potencia» , dice Maduro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro aseguró este martes, 28 de mayo, que el país superó los «tiempos peores» y que ahora la ciudadanía podrá disfrutar de la «Venezuela potencia», tras varios años de crisis económica.

Maduro habló sobre este tema durante una actividad en Tucupita, estado Delta Amacuro. Después de mencionar las circunstancias que pasó el país en los últimos años, dijo que ahora Venezuela tendrá una mejora económica.

«Los tiempos peores ya los superamos y lo que viene es grande para Venezuela, viene la esperanza renovada, la Venezuela potencia, de iguales, de dignidad, de recuperación y crecimiento», dijo Maduro.

Mientras que se adentra en su campaña presidencial, se comprometió a brindar tiempos mejores al país. «Tenga la seguridad absoluta de que este tiempo heroico que hemos construido evolucionará hacia un destino mejor», agregó.

«SOMOS UN PUEBLO MEJOR»

Durante los últimos 10 años, Venezuela vivió una grave crisis económica, hiperinflación y una emergencia humanitaria. Para Maduro, lo que vivieron los venezolanos hizo que fueran un «pueblo mejor»-

«Todas las circunstancias que pasamos hicieron que nuestro pueblo creciera y hoy somos un pueblo mejor, más bonito, más organizados. Somos emprendedores para todas las áreas de la vida y la comunidad», acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DARDO DE ISABEL DÍAZ AYUSO EN RESPUESTA A MADURO: «TE VEO NERVIOSO»


Por otra parte, Maduro inauguró el núcleo Delta Amacuro de la Universidad Nacional Politécnica Experimental de la Fuerza Armada (Unefa). También abrió la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Tucupita.

Maduro puso en marcha hace pocas semanas una serie de actividades a nivel nacional para promover su candidatura para las elecciones. Mientras tanto, voceros del chavismo hacen otras giras para conseguir apoyo del electorado.

Compartir este artículo