Omar González desmiente a Luis Ratti y dice que Vente Venezuela "está firme" con María Corina: "Nada nos desviará del camino electoral"

Omar González desmiente a Luis Ratti y dice que Vente Venezuela «está firme» con María Corina: «Nada nos desviará del camino electoral»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
González

Omar González, miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, afirmó que las más recientes acciones del dirigente político Luis Ratti no es más que una estrategia desesperada por parte del chavismo para intentar apartarlos del camino electoral.

Durante este miércoles, Luis Ratti se autoproclamó interventor de Vente Venezuela, partido liderado por María Corina Machado. Además, aseguró que expulsó a la líder opositora de su propio partido con la firma de 500 presuntos militantes de la organización.

En este sentido, González aseguró que este acto carece de toda legalidad. «Esos son falsos militantes de Vente Venezuela. Los coordinadores de Vente Venezuela están firmes con María Corina Machado y la estructura. Estos peones de Nicolás Maduro y sus cómplices nada van a lograr con este tipo de maniobras», aseveró.

«Lo que demuestran es que aquí hay un rasgo de locura, en todo esto que está pasando. Pero nada nos va a desviar del camino electoral. En 2024 van a haber elecciones presidenciales y María Corina Machado será la próxima presidente de Venezuela», añadió.

LEA TAMBIÉN: EN CLAVES: REPRESENTANTES DE VENEZUELA Y GUYANA SOSTIENEN REUNIÓN DE «ALTO NIVEL» EN SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS

Por otro lado, condenó la represión que ha sufrido el partido durante los últimos meses.

«Después de las primarias del 22 del octubre y la contundente victoria de María Corina Machado, después del fiasco del referendo consultivo del 3 de diciembre, el régimen de Nicolás Maduro ha desatado una agresión contra María Corina Machado y el partido Vente Venezuela, así como con organizaciones como Súmate«, asentó.

En este sentido, expresó su solidaridad con los integrantes del partido detenidos por razones políticas.

«Tenemos que expresar nuestra solidaridad con Roberto Abdul, que cumple siete días de que lo secuestraran y ni sus familiares han podido saber dónde está, ni sus abogados. Desde luego, los dirigentes nacionales de Venezuela detenidos. El coordinador nacional de organización Henry Alviarez, la periodista Claudia Macero y el coordinador de relaciones internacionales Pedro Urruchurtu, con quienes han dictado órdenes de aprehensión absolutamente ilegales», declaró.

«Lo que están tratando en medio de su desespero y locura es apartarnos del camino de las elecciones y no lo van a conseguir», concluyó.

Compartir este artículo