Capriles suspendió temporalmente su campaña para la primaria

«Por motivos personales y familiares», Capriles suspendió temporalmente su campaña para la primaria

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @hcapriles

El precandidato presidencial por Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, anunció este sábado que por razones «personales y familiares» suspendió temporalmente su campaña electoral para la primaria del 22 de octubre.

«Saludos a todos por esta vía. Escribo este mensaje para informarles que por razones personales y familiares desde hace unos días he tenido que hacer una pausa en nuestras actividades de cara a la primaria del 22 de octubre. Agradezco infinitamente todos los mensajes que me han enviado y sus buenos deseos y bendiciones. De corazón mil gracias», escribió el líder opositor en su cuenta de Twitter (X).

Asimismo, destacó que los días siguientes, «confiando plenamente en Dios y la Virgen, espero que podamos encontrarnos en la construcción de la Venezuela del encuentro y el cambio que tanto soñamos y anhelamos los venezolanos».

«Un fuerte abrazo», culminó Capriles su mensaje.

MENSAJES DE SOLIDARIDAD

Aunque Capriles no especificó las causas, se presume que tendría que ver con el nacimiento de su tercer hijo. Conocidos del exgobernador de Miranda le respondieron la publicación con mensajes de aliento.

«Tranquilo, Henrique. Estamos contigo en este momento difícil. Que no desmaye la fe. Fuerte abrazo», le transmitió el comunicador César Miguel Rondón.

Carlos Ocariz, por su lado, respondió: «Encomendando tu familia a Dios y la Virgen. Todo estará bien Henrique».

LEA TAMBIÉN: YA NACIÓ HENRIQUE JOSÉ, EL TERCER HIJO DE CAPRILES Y VALERIA VALLE

Henrique José Capriles Valle es el tercer hijo del político y la periodista Valeria Valle, luego de sus hermanas Sofía Del Valle y Lili Margarita.

Aunque ninguno de los padres del bebé se ha pronunciado oficialmente sobre el nacimiento, el dirigente político había escrito horas antes del parto en sus redes sociales: «Y acá vamos, con Dios y la Virgen y en manos de un extraordinario equipo médico. Te amamos hijo».

Compartir este artículo