Tragedia en Caracas: Madre e hijo murieron en accidente en el distribuidor de Macaracuay

Tragedia en Caracas: Madre e hijo murieron en accidente en el distribuidor de Macaracuay

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una mujer y su hijo murieron en la mañana de este jueves, 31 de agosto, cuando su moto sufrió un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Macaracuay, en el municipio Sucre de Caracas.

De acuerdo a las investigaciones, se desplazaban en una moto baja cilindrada por la autopista y chocaron contra la parte trasera de un camión. Ambos cayeron al pavimento gravemente heridos.

El conductor del camión y otros que transitaban por la autopista se detuvieron para ayudar a estas personas. Además, llegaron comisiones de Paramédicos de Vías Rápidas y agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Moto (izquierda) y el cuerpo de la mujer (derecha). Fotos: Equipos de rescate

De acuerdo al portal Contrapunto, la mujer ya estaba sin signos vitales cuando llegaron las autoridades. Por su parte, el conductor de la moto se encontraba gravemente herido, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

MURIÓ EN EL HOSPITAL

Las autoridades trasladaron al hombre al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito. A pesar de los intentos de los paramédicos, el conductor de la moto llegó sin signos vitales por sus graves lesiones.

Tras el accidente, las autoridades identificaron a las víctimas Yesneida Beatriz Quintero Garcés, de 60 años de edad, Alexander Javier Rangel Quintero, de 28 años de edad. Eran madre e hijo, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ADOLESCENTE DE 13 AÑOS PERDIÓ EL BRAZO AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN EN TRUJILLO MIENTRAS IBA EN UNA MOTO

El hombre fue trasladado al Hospital Domingo Luciani. Foto: Archivo

Los organismos de seguridad trasladaron los cuerpos a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Bello Monte, en donde harán las autopsias pertinentes.

El caso se mantiene abierto y las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Compartir este artículo