Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El desagradable video viral de un panadero que lamió la masa antes de meterla al horno

En las redes sociales comenzó a circular un polémico video grabado en Antofagasta, Chile, en el que se pudo ver a un panadero que decidió lamer la masa antes de meter la mezcla en el horno.

Se trata de un breve video, pero en el que quedó en evidencia la actuación de panadero. En tal sentido, el hombre le dio forma a la masa, la agarró, le comenzó a pasar la lengua y, finalmente, la puso en la bandeja que iría al horno.

Después de que se viralizó el video, trascendió que los hechos ocurrieron en un local comercial en Antofagasta. Varios medios locales reseñaron el metraje y lo sucedió llegó hasta las autoridades, las cuales iniciaron una investigación.

UN NIÑO VIO AL PANADERO

Medios chilenos lograron encontrar a la persona que grabó el video viral. En ese sentido, la mujer relató que el primero en darse cuenta fue su hijo, quien le insistió en varias ocasiones que mirara al panadero.

“Mi hijo, que es más bajito, se da cuenta de que el panadero pasaba la lengua por la masa. Pensé que lo estaba malinterpretando, pero ante la insistencia de mi hijo volteé a mirar disimuladamente y me di cuenta de que si lamía la masa”, apuntó.

LEA TAMBIÉN: UNA MADRE CAUSÓ FUROR TRAS "ATRAPAR" EL RAMO DE FLORES EN LA BODA DE SU HIJA, TODO FUE PLANIFICADO +VIDEO

El desagradable video viral de un panadero que lamió la masa antes de meterla al horno
El alcalde Jonathan Velásquez anunció una investigación respecto al caso. Foto: cortesía

Tras percatarse de lo ocurrido, la mujer grabó el video y pidió hablar con el administrador del establecimiento. Sin embargo, a pesar de que le mostró los videos del pandero lamiendo el pan, el gerente no hizo nada al respecto.

“No hizo nada cuando le envíe el video. Por eso me retiré por temor a que estaba con mi pequeño hijo y quizá el panadero tome acciones inesperadas por la denuncia que realicé.”, lamentó.

Igualmente, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, interpuso el video y formalizó una denuncia ante la Secretaría Regional Ministerial de Salud, organismo que investigará lo ocurrido y hará evaluaciones sanitarias al establecimiento.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados