Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Damas en guerra: La feroz pelea entre dos invitadas por el ramo de flores en una boda

Una de las tradiciones más antiguas que se da durante una boda, es cuando la novia arroja el ramo para que los invitados lo recojan. Según la tradición, quien lo logre agarrar puede ser la próxima persona en casarse.

Mientras muchas personas hoy en día eligen no casarse, muchos todavía albergan sueños de conocer a esa persona verdaderamente especial con la que pueden caminar por el altar. Estos sueños pueden dar lugar ocasionalmente a tensiones justo antes de que se lance el ramo de flores durante una boda.

En relación a esto, recientemente se ha vuelto viral un video que muestra un violento altercado entre dos chicas. Las dos mujeres asistieron a la boda y terminaron dándose puñetazos y tirones en la cara.

LEA TAMBIÉN: UNA MADRE CAUSÓ FUROR TRAS "ATRAPAR" EL RAMO DE FLORES EN LA BODA DE SU HIJA, TODO FUE PLANIFICADO +VIDEO

El video, que fue subido a la cuenta de TikTok del usuario @cindro 9, captura el preciso momento en que una novia lanza su ramo para que una invitada lo atrape. Dos de ellas lo agarran, comienzan a tirar de él, y como ninguna de ellas cedió, la discusión continuó.

La chica de verde terminó sosteniendo el trofeo después de que la chica de negro finalmente colapsara en el suelo.

@cindro_9

#borba #buket #svatovi 🤣🤣

♬ original sound - Ivica Cindrić

Al final de todo la derrotada salió de la escena con una leve sonrisa tímida en la cara. Por su parte, la ganadora alzó su ramo de flores, muy maltratado, seguramente con la esperanza de ser la próxima en llegar hasta el altar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados