Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | La publicidad que realizó Walmart con una familia venezolana haciendo hallacas

La diáspora venezolana en el mundo se ha hecho sentir durante los últimos años, y junto con ella se han exportado los platos típicos del país, entre los que destacan las arepas y las hallacas.

Este par de platillos representativos de la gastronomía venezolana han calado con éxito en los últimos años, especialmente en Europa y gran parte de Estados Unidos.

En el país norteamericano, la cadena de supermercados Walmart aprovechó este envión para usar a la hallaca entres los protagonistas de su último spot publicitario.

En el comercial, que rápidamente se ha hecho viral entre los venezolanos esparcidos por el mundo, se muestra a personas de varias nacionalidades compartiendo momentos navideños. Entre ellas se muestra a una familia venezolana preparando este icónico plato.

El video inicia con una familia colocando la decoración navideña, luego se muestra a unas personas cocinando platos navideños, entre ellos el tradicional plato venezolano.

"Comemos hallacas. Podemos comer hallacas todos los días", dice una joven al tiempo que aparecen envueltas en su tradicional hoja de plantas de plátano. Mientras tanto se muestra a las personas felices compartiendo la cena navideña.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA INESPERADA REACCIÓN DE UN GORILA CUANDO DOS NIÑAS QUISIERON TOMARSE UNA FOTO FRENTE A SU JAULA

Finalmente, la publicidad cierra afirmando que "todo lo que necesitas para todas tus celebraciones" lo consigues en Walmart.

COMENTARIOS DE VENEZOLANOS NOSTÁLGICOS

La reacción de los internautas no se hizo esperar, sobre todo de los venezolanos que hacen vida lejos del país.

"Nuca pensé ver algo así", "¡Definitivamente Walmart está en todo!", "Que bello. Dentro de 10 años seremos un imperio en el mundo", fueron algunos de los más destacados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados