Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se casó con un muñeco para que no la volvieran a engañar y le fue infiel

Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, decidió el pasado mes de diciembre casarse con un muñeco, cansada de las infidelidades de los hombres. No obstante, al parecer la desgracia la persigue ya que afirmó que el muñeco le fue infiel.

La mujer aseguró que su esposo “fue a un motel con otra mujer” e incluso manifestó que “encontró mensajes de texto en su teléfono”.

Desde entonces, la pareja duerme en camas separadas. De hecho, expuso la aparente traición en TikTok, acumulando dos millones de visitas y más de 160.000 “me gusta”.

@meirivonerocha

a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher casou com um boneco

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, contó Meirivone.

“Al principio pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a mirar a través de su teléfono y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando”, agregó la mujer, según Infobae.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | GUARDIA CASI ARRUINA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE UN FUTBOLISTA, EMPUJÓ A LA NOVIA AL CREER QUE ERA UNA FANÁTICA

Con respecto al matrimonio, confesó que lo hicieron solo porque quedó embarazada del muñeco y no querían que naciera fuera del matrimonio.

En solo 35 minutos tuvo al “bebé” mientras estaba en casa, con un médico y una enfermera en el lugar; transmitió en vivo la experiencia a una audiencia de 200 personas.

"Soy una mujer deseada por muchos y trabajo, me cuido a mí y a nuestro hogar, pero lo único que hace es cuidar a nuestro bebé”, concluyó.

@meirivonerocha

Video do parto do meu bb Marcelinho #mulhercasoucomboneco #boneco

♬ som original - Meirivone Rocha

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados