Conoce cómo viven los famosos las tradiciones en el Día del Padre

Conoce cómo viven los famosos las tradiciones en el Día del Padre

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 6 Min de Lectura
6 Min de Lectura
FOTO: COLLAGE

Este domingo 18 de junio se celebra el acostumbrado Día del Padre y por supuesto, los artistas también aprovechan para compartir sus tradiciones durante este día que celebran en compañía de sus hijos.

Cantautores como Camilo, Anuel AA, Nicky Jam, Luis Fonsi y otros más relataron a Billboard lo que les gusta hacer en esta fecha que honra a los papás.

LAS COSTUMBRES DE CAMILO

El colombiano Camilo afirma que el Día del Padre es algo que le emociona muchísimo. «Entre las cosas que soy, de las que más orgulloso me hacen sentir, es ser padre. Ser papá es algo que verdaderamente me llena de orgullo. Estar en casa, estar con mi familia, estar con mi papá, que tengo el privilegio de tener conmigo. Celebrarlo a él y a todos los papás que tengo cerca. Me gusta celebrar a todos esos amigos que comparten conmigo la paternidad», dijo.

También le fascina estar con su hija y meterse a la piscina con ella. «Esas son mis cosas favoritas», añade.

«Este es mi segundo Día del Padre y en el primero Índigo estaba muy chiquitita, pero ahora, que es un asunto más interactivo, hay mucho por hacer», apuntó.

LO QUE HACE FONSI

Luis Fonsi, por su parte, describe que el Día del Padre lo celebra con su papá y el resto de su familia.

«Siempre involucra comida rica, un buen vino y miles de besos y abrazos de mis hijos que son lo que más quiero en el mundo. No hay mejor regalo que eso«, sostiene.

ANUEL AA Y SUS COSTUMBRES

El reguetonero Anuel AA comenta que en este día especial, nada le encanta más que recordarse a sí mismo y a quienes lo rodean porque la familia es «lo más importante y lo más real en la vida».

LEA TAMBIÉN: KAROL G Y FEID OFICIALIZARON SU ROMANCE Y ASÍ REACCIONÓ ANUEL AA

«En un mundo lleno de distracciones y caos, sé que lo más real y poderoso que tenemos es la sangre que corre por nuestras venas. Por eso, mi mayor alegría es poder mirar a mi hijo y a mis dos hijas a los ojos y que sientan lo orgulloso que estoy de ellos. En esos momentos de conexión profunda, sé que estoy construyendo un legado de amor y respeto», apunta.

COMO LO VIVE NICKY JAM

Nicky Jam es otro de los más aclamados de la industria del reguetón. Para él, lo mejor para hacer en el Día del Padre es «transmitir a mis hijos la importancia de soñar en grande».

«Les enseño que los sueños más poderosos son aquellos que nos desafían y nos llenan de miedo, porque son esos sueños los que nos impulsan a superarnos a nosotros mismos. Así que, en este día especial, celebremos el amor y la valentía de perseguir nuestros sueños más audaces. Porque, como bien dije una vez, ‘Si tu sueño no te asusta, es porque no es lo suficientemente grande’. Feliz Día del Padre, donde los sueños se encuentran con la valentía y el amor incondicional», manifestó.

MIKE BAHÍA: «SER PADRE ME HACE MEJOR»

Para el cantautor Mike Bahía, ser papá le dio la oportunidad más linda de aprender una vez más. Además, de sentirse vulnerable y vivir un amor que nunca había experimentado.

«Pero sobre todo de saber que tengo la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir conociéndome a mí. Siento que ser padre hoy me hace mejor o me da conciencia para ser mejor desde la raíz. Y por lo menos tengo un deseo infinito, una energía atómica, de levantarme las mañanas a cambiar un pañal, cuando antes el simple hecho de pararse y hacer una actividad más temprano, se hacía difícil y hoy no. Hoy me levanto con los ojos hinchados de dormido para ir a cambiar un pañal, para ir a abrazarlo, pero con una sonrisa en la cara de verle su carita de felicidad. Es volverse a conectar con la inocencia, es volverse a conectar con tantas cosas lindas que la vida nos va acostumbrando a ella, las vuelven paisajes. Es volver a aprender, volver a disfrutar de las cosas simples», subrayó.

EL ALFA Y SU TRADICIÓN

Para El Alfa, en el Día del Padre lo mejor es «es abrazar esos momentos sencillos en familia. Sentarnos juntos, hablar, reír y tomarnos el tiempo de escucharnos unos a otros, eso es lo más valioso».

«En medio de una vida llena de movimiento y tumulto como la mía, he aprendido a apreciar lo simple y lo genuino. Porque al final del día, son esos momentos cotidianos los que nos nutren el alma y nos recuerdan lo que realmente importa», puntualizó.

Compartir este artículo