VIDEO: La desagradable experiencia que vivió influencer venezolana, novia de Luisito Comunica, en su visita a Colombia

VIDEO: La desagradable experiencia que vivió influencer venezolana, novia de Luisito Comunica, en su visita a Colombia

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @arianny.tenorio

La influencer venezolana Arianny Tenorio, novia del reconocido youtuber Luisito Comunica, describió la desagradable experiencia que vivió en su visita Bogotá, Colombia, dado que mientras desayunaba se encontró un gusano en la comida.

Conocida también como «Arisita», desayunaba en un popular café de la capital del vecino país. En su cuenta de Instagram, relató el momento amargo que vivió. Cuenta que desayunaba con una amiga y que gracias a que son muy cuidadosas con lo que comen, se dieron cuenta del repulsivo descubrimiento.

LEA TAMBIÉN: CHRIS HEMSWORTH HABLÓ DE SU RIESGO DE SUFRIR ALZHEIMER Y CÓMO CAMBIÓ SU VIDA

«Voy a reír para no llorar. Estábamos desayunando y ella se estaba comiendo una ensalada, y en la ensalada salió un gusano ¡Cállate! Y son de esas que vienen así empaquetadas. Ella fue a preguntar por qué había un gusano en la ensalada. No te lo muestro porque ella fue a preguntar por qué eso estaba ahí ¡Y ya se había comido la mitad!», manifestó.

Pese a la mala experiencia, la pareja de Luisito y su compañera no tomaron fotos al animal, ya que decidieron informar inmediatamente al personal.

SIGUIÓ DISFRUTANDO DEL PAÍS

A pesar del desagradable capítulo, Tenorio no dejó que eso frustrara su visita turística y siguió explorando la ciudad colombiana. De la misma forma, probó los ricos platillos típicos de Bogotá.

Asimismo, siguió en su recorrido por el centro de la capital. Una vez llegó a la plaza Bolívar, dijo sentirse sorprendida por la incontable cantidad de palomas que llegan al sitio. Por ende, aprovechó para sacarse fotos con ellas, según Infobae.

De la misma forma, le resultó curioso que vendan pasamontañas para el frío. «Esto lo venden aquí en la calle y me dicen que los utilizan en fiestas, ¿será que sí?», expresó.

Para coronar su inolvidable viaje, hasta vistió una franela de la selección colombiana de fútbol.

Compartir este artículo