Iban a comprar un carro que vieron en Marketplace, terminaron secuestrados por el Tren de Aragua

Iban a comprar un carro que vieron en Marketplace, terminaron secuestrados por el Tren de Aragua

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Iban a comprar un carro que vieron en Marketplace, terminaron secuestrados por el Tren de Aragua

Las autoridades rescataron el jueves en el estado Aragua a tres personas que fueron secuestradas por la banda criminal El Tren de Aragua, después de que cayeron en una oferta falsa de Marketplace.

De acuerdo a las investigaciones, los tres comerciantes, originarios del estado Táchira, vieron un vehículo en venta en Marketplace. Una vez hablaron con los supuestos vendedores, se trasladaron hasta Guárico para negociar en persona.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar acordado, las tres personas fueron abordadas por los antisociales del Tren de Aragua. Bajo amenaza de muerte, les quitaron sus pertenencias y los llegaron hasta una zona aislada.

Los criminales se comunicaron con los familiares de sus víctimas y les exigieron 10.000 dólares por persona. En tal sentido, pidieron 30.000 dólares para entregar con vida a los secuestrados.

DENUNCIARON ANTE EL CICPC

Los familiares presentaron una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El caso quedó en manos de la División de Investigaciones de Secuestro, eje Aragua – Guárico.

Los detectives entrevistaron a los familiares de las víctimas y avanzaron con la presión policial en la zona. En cuestión de días, lograron rescatar a las tres personas en la Carretera Nacional San Juan-Villa de Cura, en el municipio Zamora del estado Aragua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAYERON 6 PERSONAS QUE ENTRARON EN GALPÓN Y ROBARON INSTRUMENTOS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA

mujer
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

En las redes sociales circulan las fotografías de las personas rescatadas y todo parece indicar que se encuentran sanos y salvos. Sin embargo, ahora los detectives están centrados en dar con el paradero de los criminales.

Compartir este artículo